Pues tengo una sencillita, pero se me quedo corta hace bastante, la hercules dj control air.
Esta controladora solo tiene la salida usb y una salida jack a la que yo le conecto un cable jack-rca que va a la etapa y al equipo de musica.
Con esta controladora, y la tarjeta de sonido que me has dicho, puedo conectarla al ordenador y usa los dos ''decks/discos'' de la mesa y como mezcladora, la mesa que me compre?
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Asi es, el sonido ya no lo sacas directamente mezclado desde la controladora, si no que lo envias a los canales de la mesa por separado como si fueran cds, luego puedes mapear la seccion mixer de la hercules para otra cosa, eso si te advierto que la tarjeta que te he dicho no te sirve si luego vas a usar vinilos timecode, solo para la controladora.
En un principio, no voy a usar vinilos, ahorrare para poder comprarme un par de cdjs u otros reproductores. Ahora estoy ojeando mesas y estoy entre Behringer djx 750 - 900, Behringer pero la cadena Nox 303 -606 y alguna akiyama....
Pues si no vas a usar vinilos con esa tarjeta te sobra,si usas traktor, incluso podrias comprar un Kontrol F1 para tener los remix decks en los canales 3 y 4 de la mesa y dejar la hercules para los tracks en los deck 1 y 2.
La mesa DJX750 si es como pienso (la DJX700 pintada de negro) como mesa de batalla cumple, eso si los fx son de juguete. Yo tengo una comprada en 2005 que funciona muy bien todavia y a estado en fiestas en el campo con mucho polvo, le han caido cubatas encima (la seque inmediatamente con un compresor) y ahi sigue, la gente habla pestes de ella pero a mi me salio buena, fijate que he vuelto a confiar en la marca y compre hace poco una controladora nueva y contentisimo con ella, ademas ahora dan 3 años de garantia asi que puedes estar tranquilo.
Por cierto has pensado en cambiar a una controladora mas grande, yo tenia mas o menos ese sistema antes y por comodidad (menos cables y menos consumo de electricidad) prefiero una controladora, Yo me hice con la Behringer CMD Studio 4a y tengo control absoluto de los 4 decks, en el futuro comprare un F1 para los remix deck de traktor, el sonido como en tu hercules sale ya mezclado para el amplificador o la mesa de la sala donde pinches
En un principio, me planteo, como dijo Ruben, comprarme la mesa y conectarla al ordenador con el software y a la controladora con la tarjeta, eso si, puede que ojee algun controlador Kontrol para poder controlar los otros dos canales.
Traster_M, ese controlador, como puedo utilizarlo? Osea en plan con la mesa que quiero
Una duda. Existe la posibilidad de juntar, por ejemplo, una mesa DJX750, DJX900 o una Nox, con dos Behringer CMD PL-1?
PD: suponiendo que un Behringer CMD PL-1 controla un canal solo.
Creo, que mirare bien la opcion de la mesa que os dije, con tarjeta de sonido, pero seguramente ahorrare un poco mas y me comprare bastantes aparatos midi de la gama behringer que me habeis enseñado, ya que me sera mas economico y mucho mas comodo en cuanto a lo que transporte se refiere!
Por cierto, sigo con la duda de si puedo conectar una mesa de 3 o 4 canales tipo behringer 750 djx a un Behringer CMD PL-1.
En caso de que si, podria controlar los 4 canales de la mesa con un solo PL-1?