olas! oks t mande x privao para k lo vieras xsino veias el post jej pa otra ves xa lo pongo alli!jej eskuxa k diferencia ai entre unos buenos i unos normalitos¿?para k sirve los timecode,xo keria usar 2 platos i el ableton live xd oks pos descarto los cds!
k m sera mjor unos technocs de 2ªmano o unos acura nuevos¿
weno xao un saludo pa la siguiente xa respondo nel post jej
xao un saludo
Contestacion de tu segundo MP:
Ladiferencia de un plato bueno y malo es sencilla, ademas de que uno tiene mas calidad en los componentes que otro y que algunos son a correa y otros a traccion directa, la mayor diferencia esta en el uso, con los malos se hace casi imposible mantener una mezcla como se debe, con otros es imposible directamnte, con los buenos ademas de ser de buena calidad y eso hace que te duren mas, otra diferencia notable esta a la hora de mezclar y que no fluctuen entre otras cosas que no quiero entrar en detalle ahora mismo porque todo esto ya esta mas que comentado en este foro, si buscas veras mil opiniones sobre los platos.
Los Time Code como te he dicho por privado sirven para usar los platos con vinilos codificados usando los mp3 de tu ordenador por ejemplo, para mas detalles utiliza el buscador y veras cientos de comentarios sobre TimeCodes y los mas comentados son Serato, Traktor Scratch y Torq, entro otros menos populares, este tambien es un tema muy quemado ya en este foro, seguro que te sacas todas tus dudas.
Muy bien por lo de descartar los cds
.
En cuanto a lo de los platos yo te recomiendo Technics claro, es lo que mas suelo usar, Acura use solo una vez y me parecieron muy buenos a la hora de usarlo, muy buen tacto y el pitch funciona perfectamente bien, ademas el rango llega hasta +20 -20 cosa que un Technics llega solo hasta +8 -8, a mi personalmente no me hace falta mas pitch para lo que yo los utilizo, hay gente que le gusta mezclar estilos variados en una misma sesion entonces quizas depende de que temas esten mezclando necesitarian mas rango de lo los tipicos +8 -8 de Technics.
Bueno espero haberte ayudado y sacarte de dudas
Saludos.