Un Saludo
Mesa digital sony DMX-R100
Un Saludo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
Bueno.. pues a mi esa mesa me gusta bastante y la he usado durante bastantes años.
Lo que menos me gustaba eran los previos, la conversión estaba bastante bien (usaba previos externos conectados directamente a los conversores).
Me gustaba mucho la facilidad de trabajo y esos Oxford que lleva.
Un abrazo.
Lo que menos me gustaba eran los previos, la conversión estaba bastante bien (usaba previos externos conectados directamente a los conversores).
Me gustaba mucho la facilidad de trabajo y esos Oxford que lleva.
Un abrazo.
La verdad es que acabo de pillar una y estoy encantado,...he currado con yamaha , tascam, digico, ..pero ninguna tan intuitiva como esta y no suenan para nada como ésta..joder con los japos...Es de 2001 aprox...y los oxford, sino me equivoco el algoritmo de eq. es el del famoso GML (George Massenburg Labs)..y está a la altura de cualquier mesa digital del momento...eso sí en su categoría...no hablo de la midas digital XL8..OK? me refiero a que podamos permitirnos el pueblo llano...48 inputs,total recall,controlador de pyramix y protools..admás de controlar máquinas de video tipo u-matic, betacam,,...que fue para lo que se pensó...verdad? BROADCAST....pero yo la he utilizado para monitores, PA, EN ESTUDIO, y estoy planteando meterla en la unidad móvil de grabación...no sé..¿ Tu que currabas, en studio de música?...
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo