saludos................
me gustaria saber que opinan de esta mesa denon............es buena compra???
[ Imagen no disponible ]
gracias a todoss.............
depende ... de precio esta cojonuda , sonido muy bueno , concepto matrix como todas las nuevas denon .... no tiene efectos y no es digital , pero son 8 entradas de linea , dos entradas de micro , a mi me gusta bastante (la tengo por si me fallara la djm800 )
y en comparacion con esta que os parecen la dx 1500 de denon tambien y la american audio mx 1400 dsp
que os parecen ? calidad-precio ? sonido? etcetc jeje
Hola me gustaria saber si te has comprado la mesa pq también me estoy pensando en comprarmela
No tiene efectos ??
es que veo un boton ahi rollo pio que pone effects ..
A mi tb me gusta esta mesa, a ver is podeis decirme lo del efecto.
ah y los precios ..
un saludete .
Ese botón es para cuando conectes una unidad de efectos externa (KP3, EFX500, etc.)
gracias ! !
ya me habian dado respuesta ! ! jeje pero se agradece igualmente !
hola! hace tiempo de esto pero estoy detras de una mesa y me pregunto.
Tengo dos 1210 mk2, la controladora x1, y el traktor. En principio el tema de los efectos utilizaria los del traktor y la X1. La pregunta es,vale la pena pagar la diferencia por un mejor sonido o prestaciones de una dnx 1600 o una djm 700? (sobre 800€) o por lo contratirio, no voy a notar diferencia con una dnx 1100 (500€). He utilizado la dnx 1500 y djm 600 y recuerdo que la denon tiene un boton rojo al lado de las ecualizaciones que al encenderlas sonaba un sonido diferente.
En una tienda pregunte la diferencia entre la 1100 y la 1600 y me explicaron algo de mapear que no lo llegue a entender demasiada la deferencia mas que los efectos.
Si alguien me puede responder.
Grácias