Saludos
Mesa mezcladora Phonic 24 canales y Fast Track Pro
Saludos
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Pues entre la interfaz y la mesa de mezclas obviamente tienes una gran diferencia de entradas y salidas. En la fast track pro solo podrás grabar 2 canales a la vez. Podrías grabar dos mas por S/PDIF pero necesitarías algo que te convierta de analógico a SPDIF digital.
Yo lo conectaría así: La salida de la Fast Ttrack Pro (las de atrás que dice TRS Output) y las conectaría a un canal estéreo (me imagino que tiene alguno) de la mesa. Bueno, allí ya sabes que te viene el sonido del secuenciador, todo lo que ya esté grabado o que monitorees a través del sencuenciador. Monitorear a través del secuenciador no es muy buena idea a menos que tengas una excelente máquina, de lo contrario tendrás problemas de latencia. Así que esta salida la ocuparía yo solo para monitorear lo que ya esté grabado en el secuenciador o instrumentos virtuales.
Luego conectaría ya sean dos envíos, o dos buses (no se si tu mixer los tenga), hacia las dos entradas de la fast track pro. Están adelante, en el combo XLR/Jack. Nada mas asegurate de que el interruptor "inst/line" esté presionado, para que te funcionen en modo línea y no en modo de instrumento. TEniéndolo conectado de esta forma puedes escoger el nivel de salida que vas a enviar a grabar y el nivel que le das en la mesa con el fader solo te sirve para tu nivel de monitoreo. Pudieras también usar directs outs, o hasta los puntos de inserción para sacar señal desde tu mesa a la interfaz. En este caso tendrías que escoger 2 canales para que estos sean siempre los canales que se graban, y conectar lo que quieras grabar a estos canales. Teniendo una mesa de 24 canales sería un desperdicio. En cambio haciéndolo por buses o por envíos, basta con que le des nivel al canal que quieres grabar a ese envío, podría ser cualquiera de los 24 sin tener que conectar o desconectar nada.
Usa cables TRS para tener el mejor resultado.
ESpero te ayude... saludos.
Yo lo conectaría así: La salida de la Fast Ttrack Pro (las de atrás que dice TRS Output) y las conectaría a un canal estéreo (me imagino que tiene alguno) de la mesa. Bueno, allí ya sabes que te viene el sonido del secuenciador, todo lo que ya esté grabado o que monitorees a través del sencuenciador. Monitorear a través del secuenciador no es muy buena idea a menos que tengas una excelente máquina, de lo contrario tendrás problemas de latencia. Así que esta salida la ocuparía yo solo para monitorear lo que ya esté grabado en el secuenciador o instrumentos virtuales.
Luego conectaría ya sean dos envíos, o dos buses (no se si tu mixer los tenga), hacia las dos entradas de la fast track pro. Están adelante, en el combo XLR/Jack. Nada mas asegurate de que el interruptor "inst/line" esté presionado, para que te funcionen en modo línea y no en modo de instrumento. TEniéndolo conectado de esta forma puedes escoger el nivel de salida que vas a enviar a grabar y el nivel que le das en la mesa con el fader solo te sirve para tu nivel de monitoreo. Pudieras también usar directs outs, o hasta los puntos de inserción para sacar señal desde tu mesa a la interfaz. En este caso tendrías que escoger 2 canales para que estos sean siempre los canales que se graban, y conectar lo que quieras grabar a estos canales. Teniendo una mesa de 24 canales sería un desperdicio. En cambio haciéndolo por buses o por envíos, basta con que le des nivel al canal que quieres grabar a ese envío, podría ser cualquiera de los 24 sin tener que conectar o desconectar nada.
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