Me gustaría adquirir una mesa de 2 canales por el momento y que sea para sesión, pero quisiera que me aconsejaran primero que marca de mesas, originalmente pensaba en una Numark DM950USB pero es demasiado sencilla y no creo que me de el aguante, después pensé en una Behringer DX052 pero no la recomiendan para sesión además de que he escuchado que las Behringer hacen mucho ruido, quisiera me puedan dar algunos consejos y recomendaciones, tampoco cuento con mucha pasta para invertir en la mesa, pero pues espero comentarios,,,, Saludos!!!
Que mesa de mezclas me recomiendan para empezar?
Me gustaría adquirir una mesa de 2 canales por el momento y que sea para sesión, pero quisiera que me aconsejaran primero que marca de mesas, originalmente pensaba en una Numark DM950USB pero es demasiado sencilla y no creo que me de el aguante, después pensé en una Behringer DX052 pero no la recomiendan para sesión además de que he escuchado que las Behringer hacen mucho ruido, quisiera me puedan dar algunos consejos y recomendaciones, tampoco cuento con mucha pasta para invertir en la mesa, pero pues espero comentarios,,,, Saludos!!!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ahora es cuando me crucifica todo el mundo si no quieres gastarte mucho dinero pero tienes en cuenta que vas a pillar una mesa barata y malita ahora teniendo en cuenta que es momentanea 2 años ma o menos te recomiendo una Behringer pro mixer djx700 tiene 4 canales y va bien pero es una mesa de usar y tirar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo