Ah por cierto, me compré vinilos de hardtek i raggajungle :S nosé si eso influirà a la hora de elegir la mesa, pero por si acaso lo digo...
xone 22...las que has puesto son pura morralla....bueno, por lo visto la akiyama serviría de algo, pero aun así yo me quedo con la xone 22.....
Opino lo mismo que el forero de arriba. Allen&heath xone22. Es, quiza de lo mejor en 2 canales y a un precio asequible. unos 275 euros. Si pinchas a 2 platos ya tienes mesa de por "vida" si algun dia introduces mas materiales y has de cambiar y la quieres vender ( depende del apego sentimental que le hayas cojido jejeje) siempre se pagara bien.
Yo tube una berhinger 750....la tire a la basura ( en un sitio especial de reciclaje de electronica) en 1 semana ( era de segunda mano) cada dia iban fallando mas cosas, preescucha, faders...
Sí, por lo que estoy leyendo en foros behringer no tiene muy buena fama... Además, personas cercanas también me comentaron que descartara behringer. Pues me parece que igual me piyo la allen & heath. Pero igual podré tener enchufados los tres "dispositivos" a la vez,no? O sea, platos y cdj, aunque no sea demasiado cómodo...
Por cierto, pero la allen & heath xone 22 no es multiefectos,no?
Gracias y saludos!
Si, podras tener enchufados los 3,pero NUNCA podran sonar a la vez. Ya que un canal se tendra que turnar la funcion "plato y cdj". Como he dicho, tecnicamente es posible tener un cdj como 3 "plato", pero no es lo mas practico. De hecho supongo que si puedes poner 2 cdj( con el tiempo) quiza es algo mas comodo, ya que no tienes que romperte la cabeza mientrs pinchas de dejar el canal X libre de disco para poner el cd y que no se solapen..
No es multiefectos pero tiene entrada para que conectes, si quieres, efectos exteriores.
Lo dicho, a nivel de calidad de robustez, de sonido, de calidad y prestigio de marca la A&H xone 22 es de lo mejor que encontraras a 2 canales ( prestaciones tecnicas y de sonido casi igual al de las "caras y buenas profesionales" pero en 2 canales. Si quieres 3 o 4 canales por el precio de la A&H tendras una mesa de muy inferior calidad ( tambien depende del uso que les des. Si lo tienes conectado a un equipo medio, tampoco notaras mucho la diferencia a volumenes medios). Tu mismo. Tambien es una buena opcion, si estas empezando, comprar de segunda mano algo mas sencillo para que vayas cojiendo el tunquillo. Todo depende de ti. Hay Dj´s que necesitan tener los efectos y otros, como yo, que ni los tocamos. Depende de estilo musical y maneras de pinchar. Si crees que necesitaras el cdj si o si y mucho, ya sea porque pinchas continuamente a 3 platos y mezclas rapidas etc, quizas es mejor una de 3 canales. Si solo quieres el Cdj como un complemento de vez en cuanto como soporte puntual, con esta ya haces. Si esta ha de ser tu primera mesa y sufres en poco por el dinero y no sabes como evolucionara tus requerimientos tecnicos en un futuro inmediato, quiza puedas mirar algo mas sencillo para ver como evolucionan tus gustos y necesidades tecnicas.
Piensa tambien, como he comentado un poco antes. Que la calidad de las mesas tambien tiene que ir acompanyado de los altavoces, las agujas, la etapa, etc... si todo es de calidad media justa y pinchas a volumenes medios ( por vecinos y tal) tampoco vas a notar una diferencia abismal a que si tubieras un peazo equipo pinchando a volumenes medios, con lo cual un A&H no la disfrutaras tanto y quiza para aprender te hubieras bastado con algo mas barato. Cuando se nota la diferencia de equipos, es sobretodo, cuando les llevas a volumenes fuertes y les das mucha canya, que mientras otros distorsionan, sacan ruidos, no llegan, ensucian el sonido, etc. Los otras te sacan el sonido fuerte, claro y continuo.
Como te he dicho y repetido, todo depende del uso que le des.
Saludos y a difrutar.