Mesa de mezclas o nueva tarjeta

joelorax
#1 por joelorax el 10/10/2005
Hola amigos, si alguien me puede ayudar un pokillo se lo agradecere.
El caso es que quiero comprarme un micro decentillo para grabar de vez en cuando , sobretodo voces , y un piano si pudiera, y kiero hacerme con uno de condensador (de estilo al SE ELECTRONICS SE 2200A o YAMAHA MXL 990, este ultimo si logro encontrarlo en algun sitio). Pero claro tengo un terratec dmx6fire que no tiene alimentacion phantom. Estoy contento con la tarjeta pero ahora tengo dos opciones:
1. no me complico mucho y me compro p.ejemplo una mesa Soundcraft Compact 4 (110 eurillos).
2. o ya de paso me cambio la tarjeta a una emu 1820M, pero la pregunta es, realmente se nota la diferencia tanto en cuato a sonido y grabacion de una tarjeta a otra, ya que las dos graban a 24 bits y por los efectos no lo hago. En fin no se si ese esfuerzo de tiempo y dinero, realmente merece la pena.

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
joelorax
#2 por joelorax el 11/10/2005
hellous,

lo que quiero decir es que teniendo en cuenta que casi todo el proceso lo hago en digital, incluso grabo el sinte por una salida digital optica (lo unico seria grabar las voces de vez en cuando), se puede notar mucho la diferencia de una tarjeta a otra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas