Recien empece a trabajar en una estacion de radio como encargado tecnico, y a pesar de que tengo experiencia en audio y diversas marcas de consolas mezcladoras, las marcas que manejan mezcladoras para broadcast son diferentes a las que conosco (ya que yo conosco las companias que se dedican a hacer equipo para audio de estudios y dj).
Actualmente tenemos una consola argentena de marca Solidyne que resulto ser muy mala, por lo cual estamos buscando recomendaciones para comprar una consola nueva.
Yo soy mucho de confiar en compañias con marcas ya conocidas que se que no me van a dejar mal sin importar que equipo compres de esas marcas (yamaha, pioneer, tascam, etc....)
Por tal motivo ando buscando recomendaciones de marcas de consolas para broadcast que tengan el mismo nivel de profesionalismo y calidad que sus equivalentes en audio para estudios (yamaha, tascam, pioneer, etc..)
Recientemente fue un proveedor de la marca Aeq, pero repito no tengo experiencia o conocimiento en marcas para braodcast.
Espero puedan ayudarme y recomendarme algunas marcas.
Gracias anticipadas por su respuesta.