hace tiempo escribí en el foro para conseguir grabar mi bajo y mi caja de ritmos en el ordenador, y pude solucionarlo utilizando mi pedalera Zoom B2.1u como puente. Eso sí, tenía que grabar primero una cosa y después otra, porque la pedalera sólo tiene una entrada, pero bueno, tampoco supone un gran problema.
Ahora por problemas de espacio he tenido que deshacerme del ampli de bajo. Puedo practicar conectando unos auriculares a la pedalera, o enchufando la misma al equipo de música... pero el problema es que no puedo enchufar la caja de ritmos a ningún sitio para tocar con ella! Antes la enchufaba a la segunda entrada del ampli, pero ahora no tengo opción, la pedalera sólo tiene entrada para el bajo. Y había pensado en utilizar una mesa de mezclas sencillita para ello. Revisando mensajes y comparativas del foro me había parecido interesante la Soundcraft Compact 4, por si más adelante quería meter también un micrófono. Pero el problema es que esta mesa está ya descatalogada. ¿Podrías aconsejarme alguna equivalente, con las mismas prestaciones y en el mismo rango de precios? Porque sólo veo las Behringer, pero parece que la mayoría no les tiene demasiado aprecio.
Un saludo.