había pensado en eso, conectar un preamp a las entrada de la m-audio, pero eso solucionaría el problema??? ote refieres a otra cosa????
gracias
ya...si lo malo son los 480€. tambien se que no se puede pedir lo de bueno bonito y barato...pero no dispongo de ese dinero porque también tengo que comprar micros cables etc...un saludo
Baneado
hola. no lo dudes, con la presonus bien... pero lo que tu necesitas es bueno,bonito y barato. la M-Audio 1010 es tu mejor baza. Como previos puedes utilizar la mesa de mezclas, (Con una BCT de 100 euros basta). Así podrás grabar hasta 10 pistas simultaneas o incluso rutear 10 salidas de tu pc a la mesa de mezclas. Tienes mil opciones. En Thumann tienes las M-Audio 1010 por menos de 200 euros. Por cierto yo he utilizado esta targeta y me dió muy buenos resultados.
Tenía tantas ganas de oir eso que me ha sonado ironico jejeje
Hbía pensado en llevar las salidas de los micros (ya sean de bateria, o voz) a un preamp de 8 canales (no es muy bueno pero bastará) y la salida de esos ocho canales a los RCA de la delta 1010 lt
Mi pregunta sigue siendo, cuando estos 8-10 canales entren en el PC podré manipular las pistas individualmente????
muchas gracias, al fin voy viendo la luz xD