De la mesa de mezclas al pc

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 11/03/2007
buenas, tengo una "duda existencial" de muy principiante
estaba totalmente convencido de comprarme una mesa alesis multimix 16 usb, pero me han dicho que solo manda dos canales simultaneos al PC, por lo que he pensado en la que había sido mi anterior opcion, la tarjeta m-audio delta lt 1010. Esta tarjeta mandaría los 8 canales simultaneos al pc o tampoco???? alguien me puede aconsejar que comprar???
el plan es grabar baterias guitarras y voz principalmente, pero tal vez alguna otra cosa....
Gracias, espero aclararme de una vez :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 11/03/2007
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 11/03/2007
había pensado en eso, conectar un preamp a las entrada de la m-audio, pero eso solucionaría el problema??? ote refieres a otra cosa????
gracias
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 11/03/2007
fabiobgt @ 11 Mar 2007 - 04:22 PM escribió:
había pensado en eso, conectar un preamp a las entrada de la m-audio, pero eso solucionaría el problema??? ote refieres a otra cosa????
gracias


esto que te he puesto lo conectas directamente al puerto firewire de el ordenador, y no necesitas otra tarjeta. :wink:
Subir
fabiobgt
#5 por fabiobgt el 11/03/2007
ya...si lo malo son los 480€. tambien se que no se puede pedir lo de bueno bonito y barato...pero no dispongo de ese dinero porque también tengo que comprar micros cables etc...un saludo
Subir
Teto Baneado
#6 por Teto el 11/03/2007
hola. no lo dudes, con la presonus bien... pero lo que tu necesitas es bueno,bonito y barato. la M-Audio 1010 es tu mejor baza. Como previos puedes utilizar la mesa de mezclas, (Con una BCT de 100 euros basta). Así podrás grabar hasta 10 pistas simultaneas o incluso rutear 10 salidas de tu pc a la mesa de mezclas. Tienes mil opciones. En Thumann tienes las M-Audio 1010 por menos de 200 euros. Por cierto yo he utilizado esta targeta y me dió muy buenos resultados.
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 11/03/2007
Tenía tantas ganas de oir eso que me ha sonado ironico jejeje
Hbía pensado en llevar las salidas de los micros (ya sean de bateria, o voz) a un preamp de 8 canales (no es muy bueno pero bastará) y la salida de esos ocho canales a los RCA de la delta 1010 lt
Mi pregunta sigue siendo, cuando estos 8-10 canales entren en el PC podré manipular las pistas individualmente????
muchas gracias, al fin voy viendo la luz xD
Subir
fabiobgt
#8 por fabiobgt el 26/03/2007
up!
Subir
dachasa
#9 por dachasa el 27/03/2007
Alguien escribió:
Mi pregunta sigue siendo, cuando estos 8-10 canales entren en el PC podré manipular las pistas individualmente????

Si.

Alguien escribió:
estaba totalmente convencido de comprarme una mesa alesis multimix 16 USB, pero me han dicho que solo manda dos canales simultaneos al PC

La multimix 16 USB es posible que solo mande los 2 canales del máster. Échale un ojo a la multimix 16 FireWire que además de los 2 del máster tb envía los canales independientes a la DAW.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo