operari martinez escribió:no eran de pedal sino precisamente por la misma mesa PIONEER
Joer, eso ya es rizar el rizo!!
Sergio Sánchez escribió:La mixars xmr 4 que tal?
DJ'Party escribió:No tiene ecu tipo kill.
#47 Huye de las Xone gama baja tipo 23 / 23C y más si como dices enfocada a vinilo, los previos son reguleros y suenan flojitos. Por tu presupuesto, (si finalmente descartas algo de segunda mano) pocas opciones nuevas hay que reúnan tus requisitos; la que mejor encaja con lo que quieres es la Reloop RMX33I. Aunque enfocada a pinchar con vinilo, sería mejor opción la Ecler Nuo 2.0 porque es analógica y con mejor calidad de sonido, de construcción y de componentes.
Sergio Sánchez escribió:Que tal los efectos de la rmx y los crossfaders de las dos?
Sergio Sánchez escribió:La nuo tiene modulador de resonancia y frecuencias como las xone? La nuo no tiene 3 canales?
Sergio Sánchez escribió:Hay mucha diferencia de audio digital de la rmx al analógico de la nuo en el tema vinilos?
Sergio Sánchez escribió:la diferencia de años en la producción de ambas no es algo relevante?
Sergio Sánchez escribió:Yo he mirado ya casi todo y no se Que mesas hay más recientes entre 400 como mucho y nuevas.
DJ'Party escribió:Sigo pensando que por tu presupuesto, busques mejor en el mercado de segunda mano; mira sin buscar mucho, aquí en mercasonic por ejemplo:
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-nuo-5/1023507
Lionel Hutz escribió:Con el presupuesto que manejas la 23 es una de tus mejores opciones, pues por la diferencia de precio de la nuo, no te llevas mucho mas.
Lionel Hutz escribió:Lo que me mata es esto de “para vinilos”. No hay mesas “para vinilos”. Puedes preferir una digital, una anlogica, una rotativa, una con o sin eq kill... pero nada esta enfocado a “para vinilos”
Lionel Hutz escribió:una chorrada como un templo en mi opinión. La xone es analogica también, las ganancias para nada son bajas (quizás usando agujas malas, como todos los mixers) y la construcción mas que decente,
Lionel Hutz escribió:Con el presupuesto que manejas la 23 es una de tus mejores opciones, pues por la diferencia de precio de la nuo, no te llevas mucho mas.
Lionel Hutz escribió:Y te lo digo yo que por mis manos han pasado un mastersounds rotativo , una pioneer digital con efectos y dos xone!
DJ'Party escribió:Sin ánimo de crear ningún tipo de enfrentamiento ni debates absurdos que no aporten nada al usuario ni al hilo en cuestión; y partiendo de que todas las diferentes opiniones son respetables, ésta es mi opinión; un saludo
Sergio Sánchez escribió:Alguna otra opción de este estilo? Con aunque sea filtros para las mezclas?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo