Yo con mi UREI 1603 estoy la mar de contento... eso si seguro q las hay mucho mejores pero por 350 euros viendola su robustez, sonido etc.. me parece un precio imbatible...
Claro que las hay otras opciones, depende de lo que busques. Faders largos, eq a 3 bandas, FX, número de canales...
En el mercadillo de Hispasonic venden un mesón, la Ecler SCLAT. Si quieres FX tienes la Evo 4 con varios canales o la Pioneer 909, una bomba los FX, rollo battle. Para sonidazo sin dejarte tanta pasta también está la Rane Empath en Thomann a 850€ creo, 3 canales... míratelas un poco y piensa lo que quieres en una mesa.
mod
Si te interesase, podríamos mira a qué precio te podría dejar mi Nuo5...
Yo tengo una Xone 42 y es una pasada. Vale menos que la 92 logicamente.
Yo tengo una reloop rmx 40dsp...y vamos estoy más contento que un piano...acerté con esta mesa..ya que llevaba 1 año lokito por traerla y la tengo aqui a 2 metro de mí...durmiendo con su sábana por encima..
Salud@s
gracias por vuestros consejos. Miraré todo mas o menos con lo que me habeis dicho. la quiero de momento para casa al no ser que me digan que me la lleve a alguna lado... quiero una mesa BUENA que me de resultados pa no estar siempre que si me compro otra mesa noseque... la quiero para hacer sesiones y scratch. pero vamos, con lo que me habeis dicho ya tengo pa ir rebuscando x ahi.
comprate la xone92 y si es demasiado para tu casa te la cambio por mi urei que es muchisimo mejor jejeje.y deja ya el foro que la meche luego se china.
jajajaajaj ya sabes quien soy ajajaj 8.15 puerta prunos no?
si .yo voy con la motaca .este foro es la leche.pregunta y enriquecete.esta lleno de autenticos cracks.y algun torrija como tu y como yo claro...