alguien que entienda de esto puede ayudarme?
Muchas gracias por contestar. No conocia esa pagina, he comparado el mismo articulo en thomann y es verdad, es más barato. Supongo que sera de primera mano. Si, mi micro es phantom. Sabes alguna otra de la misma gama de precios?
o mejor, sabes si funciona para windows 7?
saben si es cierto que al usar 1 mesa de mezclas con la tarjeta de audio externa se mejora la calidad sonora? una vez me lo dijieron y siempre tuve la duda . me dijieron que calienta la señal y que por ende . envia y recibe señal hacienod k trabaje mejor la interface para poder aprovecharla mas .. interface saffire 6 usb
Yo he comprado en esa tienda y hasta el momento muy bien.
Javibent, supongo que dependera de la mesa pero yo tengo una behringer y las pruebas que hice con ella me daba mucho ruido y poca calidad de sonido. De todas formas tampoco la he utilizado mucho asi que no me hagas mucho caso.
Un saludo
Yo tengo una interface M-Audio MobilePre, pero como dije, necesito una mesa de mezclas para controlar todas las pistas. Es curioso que mi interface ofrezca una calidad de sonido exactamente igual a la que cuando pongo un adaptador minijack en mi microfono phantom y lo enchufo directamente a mi portatil ¿Una mixer lleva tarjeta de sonido en su interior? ¿Mejorara mi calidad de sonido?
depende de la mesa esta bien pero es cierto entonces k al coenctarla ala placa externa de sonido mejora la calidad ¿
Me interesa lo de Javibent. Yo tengo una interface M-AUDIO MOBILE PRE, y pronto tendre una mixer behringer xenyx 1204, mi pregunta es, si conecto la interface a la mixer mejora la calidad?
muchas gracias, y sabeis como se conectan los controladores? funciona para windows vista 64 bits?
Se conectan a travez de midi o usb. Tendrian que funcionar pero fijate en la pagina del fabricante para mas datos.
Soy yo o estan muy caras para la funcion que hacen? Osea, la mixer que yo digo hace muchas mas cosas cuesta 20 euros menos (aunque no sea lo que busco, solo hablo de funciones), este aparato solo controla volumenes....