De la mesa al ordenador:

Saúl
#1 por Saúl el 24/02/2012
Hola!!

Me presento: Pertenezco a un grupo de Pop/Rock que vamos yendo adelante en este mundo de la musica, pero ya va siendo hora de ir adentrandonos en esto de las grabaciones caseras. Tenemos una mesa de mezclas behringer xenyx 2442, que para nosotros esta bien, solemos grabar los ensayos con una interfazque permite grabar una mezcla final en estereo, el caso es que nos gustaria dar un paso adelante y empezar a grabar por pistas, sobre todo para la bateria, para hacer algo decente.

El caso es que navegando por la red encuentro una serie de dispositivos, como son los covertidores digitales, que yo pensaba que eran la solucion a mis problemas, pero intentando profundizar me entero de que no, que hay otra cosa que son los interfaces de audio. En fin, que me gustaria saber que relacion o utilidad tienen, cual es el que necesito, y ya por curiosidad para que sirve cada uno, partiendo de que se que elconvertidor convierte la señal analógico en digital, pero sus aplicaciones practicas y demás. O si hay mas cosas que se necesiten.

En fin, que agradeceria mucho toda la ayuda que sea posible.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 24/02/2012
Mira si tu mesa tiene salida usb, en caso de que si es una interfaz de audio..desgraciadamente no es multipistas, pero podreis grabar por pistas en una aplicacion de audio como cool edit pro por pistas, tocando de uno en uno cada vez claro.
Subir
Saúl
#3 por Saúl el 24/02/2012
Con la mesa puedo grabar "de uno en uno", pero me intersa grabar por pistas para grabar la bateria, guitarras con varios micros etc...
Subir
PETZOO
#4 por PETZOO el 24/02/2012
Entonces necesitaras una mesa q grabe multipistas(como las alesis) o una tarj de sonido con multiples entradas..con la mesa q teneis ahora no podreis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo