Alguien escribió:...lo malo es preguntar mal o de algo desconocido. San Google te puede descubrir eso que no conoces. Y luego puedes preguntar en un foro especializado y despejar las dudas más concretas. Pero si no sabes lo que es un coche, no puedes preguntar por qué potencia de coche necesitas porque vas a comprarte uno.
en esto tienes mucha razon
Alguien escribió:...y tampoco puedes aconsejar que se compre un descapotable deportivo porque tenga un presupuesto para comprárselo.
...aunque seas motero, no puedes aconsejar una Harley Davison para currar de mensajero. Lo suyo es un Scooter. Y por eso el Scooter es mejor? PUES NO, está claro que es mejor la Harley, pero para trabajar de mensajero, es la peor moto.
esto tambien es cierto ( me aparecido original el ejemplo de la moto jaja) pero e de añadir que el nos ha dicho que no se le da mal pinchar y si va a pinchar en una discoteca no creo que sea muy malo por eso la gente entre la que como puedes haber leido me incluyo, hemos dado nuestra umilde opinion por lo menos en mi caso hemos tenido en cuenta esto. Entonces teniendo encuenta el criterio que te he dicho y el presupuesto del que dispone hemos citado una serie de controladoras que le podian venir bien.
pd: tambien deberia de haber usado el buscador por que no es el primer hilo que leo sobre este tema.
pd2: dejemonos de mal rollos entre nosotros y sigamos mezclando y componiendo que es lo que en realidad nos gusta a todos