baldaito escribió:
La primera parte de tu comentario no lo acabo de entender. Un previo con solo entrada de linea es un previo de linea, no?
Sí. Visto así sí. Un previo con entrada de línea es un previo de línea. Pero un previo tiene un regulador de ganancia con el que puedes aumentarla o recortarla (trim). Adapta un nivel de señal de entrada a otro distinto en su salida.
Una entrada de línea sin más (sin previo) está calibrada para un nivel de señal (+4dBu, -10dBV principalmente) y no está concebido para adaptar niveles distintos de señal.
Tus previos de micro adaptan la señal de micro a la de línea (+4dBu) por lo que presupongo que lo que necesitas son simplemente entradas de línea (+4dBu) en la mesa. Sin previo de línea.
Prácticamente el 100% de las mesas van a tener previos de micro. Si no quieres previos de micro te vas a tener que fijar en sumadores, bien como los que te he comentado de escritorio (formato mesa) o bien formato rack.
El tema está en la EQ y los envíos. Algunos sumadores incluyen algún que otro envío (sobre todo los de formato mesa), pero EQ creo que ninguno. Para solucionarlo, tal y como te he comentado antes, tendrías que añadir la EQ tu mismo, o bien como insertos (si el sumador tiene la posibilidad) o bien insertándolos tú mismo en la ruta entre el convertidor y el sumador.
Luego tienes algunas mesas (como la Toft y la Audient que te he puesto) que tienen X entradas de micro/línea (con previo y EQ) y 2X entradas en mezcla (tienen entradas de línea directas del DAW o tape, pero sin la EQ alguna de ellas).
Por eso te digo que hay muchas posibilidades en base a tus necesidades. Si lo que haces es mezclar en DAW y no necesitas envíos en la mesa, la opción sumador + EQ externa es muy viable.
Un saludo.