trapiche escribió:
Bueno, acotemos los requisitos:
24 canales de mic son suficientes, o sea que podríamos estar entre 24 y 32 (antes puse 16 pero creo que me quedo un poco corto)
el espacio no es problema y puedo pasarla por la calle
no requiero automatización...
servicio me puedo dar maña yo solo
hasta alrededor de 10000 euros
Hola trapiche,
Alo que me referia con requerimientos era a :
-Queremos una mesa "Split" o en su defecto "In line"?
-Que estilo musical voy a grabar?
-voy a grabar instrumentos acústicos?
-Tengo otros previos o voy a usar exclusivamente los de la mesa?
-cuantos auxiliares necesito?
-necesito HPF variable o por el contrario puedo trabajar con uno fijo?
-QUE estilo/tipo de EQ necesito que tenga mi nueva mesa para la función en que la voy a emplear?
-Que estilo de sistema de "foldback"/"cue" tiene mi mesa?
-encaja este con mi forma de trabajar?
-cuantos retornos estereos ha de tener nuestra nueva mesa?
-Cuantos retornos de EFX tiene nuestra futura mesa?
-Son estos suficientes para nuestras necesidades?
-Son estos retornos mono o estereo?
-que tipo/sistema de "solo" necesito que tenga mi futura mesa (in place, PFL,AFL,Up Front,)?
-necesitamos que nuestra consola tenga "sistema lógico" (que sea posible cambiar el "modo" de funcionamiento de los canales desde la consola central de forma simultanea para todos ellos)
-cuantos envíos a "buss" necesitamos en nuestra futura mesa?
etc.....
Después de realizarte todas estas preguntas, y algunas cuantas mas, te sera mas fácil descartar "candidatas" para la compra
Alguien escribió:
la soundtracs me gusto!
hoy estuve mirando la pagina de raindirk pero parece que ya no hacen mas mesas!
Bueno la soundtracks tiene un precio realmente bueno, de todas formas no es una mesa esta que yo conozca personalmente (solo he trabajado con otras sountracks tales como la , Megas, Solo y Topaz) y lo único que conozco de ella es que en su momento tampoco era una mesa "barata" ya que su precio estaba por los 8 millones de pesetas (unos 48000€), y que muy mal no puede sonar ya que hay gran cantidad de discos hechos en estas mesas que suenan bien.
De todas formas siempre es posible encontrar información por ahí. Si quieres puedes empezar preguntando/mirando aquí:
http://www.studiosystems.co.uk/ a ver si tienen algún "Brochure" en pdf que te puedan enviar de la IL para conocer mejor sus características o mirar a ver si en algún sitio de la pagina están las especificaciones de la mesa etc..
Con respecto a RAINDIRK no se si seria posible para Cyril ,hoy en día, con la nueva normativa ROHS construir una SYMPHONY pero en el caso de que fuera posible te advierto que el precio iba a estar muy, pero que muy,muy lejos de los 10000€ (de hecho por ese precio no podrías encontrar una SYMPHONY, ni de segunda mano). Por otro lado Cyril tiene ahora mismo, muchísimo trabajo (esta cambiando los condensadores electrolíticos de dos mesas completas y tiene que "montar"/restaurar una LN3 de 40 canales ), así que no se yo si es un buen momento para afrontar algo de esa envergadura.
Un saludo