Mesa
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Se nos rompio la mesa autoamplificada la usamos normalmemte para la voz master a la mitad canal de entrada ala mitad ;per ese dia tenia conectado tambien un bajo desde su ampli la salida de jack conectado a uncanal de la mesa mediante jack y tambien tenia conectada una guitarra desde su ampli salida xrl y entraba a la mesa mediante xlr,preguntaba si se ha roto la mesa por estas conexiones o a ver que opinais ,la mesa es una behringer mp 880 autoamplificada de 400 w por canal ,hasta ahora solo con la voz no habia dado problemas.Me gustaria que me recomendaseis una mesa y etapa para el local una marca decente;la mesa y la etapa para la voz en el local y algun bolo en pequeños bares tambien la usariamos alguna vez con las guitarras y bajos a la vez p.e. en directo (aunque para un directo en un bar yo lo veo innecesario pero los compañeros quieren) y para microfonar la bateria a la hora de grabar algo en el local.No me hablan bien de la marca Behringer.Un saludo.
No lo tomes a mal, pero se te entiende fatal.
Por favor, cuida la forma de escribir, ayuda mucho a responder.
No creo que se te haya roto mesa autoamplificada por conectarle un bajo y una guitarra. A no ser que le hayais metido demasiada caña (guitarra distorsionada, algunos gritos, bajo a tope...) y haya quemado la etapa de potencia interna. Si habeis usado la salida de linea (line out) de los amplis no debería haber pasado nada.
Otra cosa es si el ampli del bajo o la guitarra tiene una salida amplificada y es la que habeis usado para conectar a la mesa. Dudo mucho que la salida XLR sea amplificada, pero la jack del bajo tal vez podría serlo. Mejor os asegurais antes de volver a conectarlo.
Sobre mesas de mezclas y etapas de potencia hay muchos post en el foro. Marcas buenas son Yamaha, Mackie... todo depende del presupuesto.
Por favor, cuida la forma de escribir, ayuda mucho a responder.
No creo que se te haya roto mesa autoamplificada por conectarle un bajo y una guitarra. A no ser que le hayais metido demasiada caña (guitarra distorsionada, algunos gritos, bajo a tope...) y haya quemado la etapa de potencia interna. Si habeis usado la salida de linea (line out) de los amplis no debería haber pasado nada.
Otra cosa es si el ampli del bajo o la guitarra tiene una salida amplificada y es la que habeis usado para conectar a la mesa. Dudo mucho que la salida XLR sea amplificada, pero la jack del bajo tal vez podría serlo. Mejor os asegurais antes de volver a conectarlo.
Sobre mesas de mezclas y etapas de potencia hay muchos post en el foro. Marcas buenas son Yamaha, Mackie... todo depende del presupuesto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo