Mesa

fhermoneo
#1 por fhermoneo el 25/12/2009
Soy un novato en esto de la grabacion y el directo,tenemos una mesa autoamplificada para cantar en el local y para algun bolo en pequeños bares, el otro dia se nos rompio la mesa y no se porque, es una behringer mp 880 de 400 w por canal y habiamos conectado un bajo de la salida del ampli jack a entrada mesa jack un micro y una guitarra de xrl del ampli a xlr de la mesa se habra roto por esto ? creo que solo vale para voces o los que conoceis estas mesas creeis que aguantan si enchufas guitarras a la vez; el potenciometro de entrad a la mesa de la voz a la mitad y el master a la mitad las guitarras y bajo estaban al minimo casi en el potenciometro de cada canal (no me hablan bien de esta marca).Que me recomendais una etapa de potencia nueva y una mesa de mezclas ¿de que potencia la etapa para el local hacemos heavy y el bateria toca alto para la voz voces y si tambien queremos microfonar la bateria para grabar o tocar alguna vez y si queremos microfonar guitarras o bajo? Os agradeceria algo de informacion sobre mesas autoamp. y de mesas, etapas etc he mirado varias marcas alto,yamaha,makie,¿peavey? que tal funcionan? muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pedro Fdez
#2 por Pedro Fdez el 26/12/2009
Perdone si le molesta mi comentario pero no he entendido nada...

Si se explica mejor le podrían ayudar :D

Lo que he intentado comprender a sido que las cajas ya no suenan y que no sabe si es de la etapa o la mesa de mezclas ¿no?
Subir
fhermoneo
#3 por fhermoneo el 26/12/2009