bgf1973 escribió:
Pues el caso es que mirando bien llego a las siguientes conclusiones:
-La Alesis Multimix 8 no tiene subgrupo o salida alternativa para poder seleccionar qué canales grabo en audio y cuáles no. Podría para ello usar el envío, pero renuncio entonces a tener al menos un bus de efectos (y los sintes analógicos me gusta tenerles aunque sea un bus de reverb).
-La Yamaha son 10 canales de entrada en total (6 mono + 2 stéreo), pero sí tiene subgrupo.
-La Focusrite tiene 8 canales analógicos sólo. Si conectamos en ella la salida de las 2 mesas, sólo quedarían otros 4 para instrumentos.
Eso nos da 16 (8x2) + 10 (6+2x2) + 4 = 30 canales justos.
De esos 30 canales, tendría que asumir que en 16 de ellos no podría grabar instrumentos por separado (o bien renunciar a usar efectos).
En línea con esta solución se me ocurre otra similar,
Alesis Multimix 8 -> 2 unidades linkadas (permite sumar bus de salida y bus de efectos de ambas),
y así ya tendría 32 canales (16 estéreo) sin efectos (usando el bus de FX como bus de grabación).
De la Focusrite, usaría entonces sólo el par estéreo, quedándome 6 canales MONO para poner en ellos teclados analógicos y usar efectos internos del ordenador. Esta opción sería incluso más barata.
Aún así, reconozco que me he enamorado de la Allen&Heath que me han posteado por aquí, pero es una solución el doble de cara que esta última, así que me lo pensaré.
Gracias a todos, me habéis dado material suficiente para hacer mis cábalas
Saludos.