#60 Soy como el cabronazo que siempre destripaba que los reyes eran los padres... jajajajajaja
Feluco tienes dos opciones , una es aprender a mezclar y a cuadrar (que con el equipazo que tienes vas sobradisimo , quen me lo diera a mi cuando empece)y la otra es gastar el dinero en tonterias (que son aparatos de la ostia) que de momento no sabrias sacarle el maximo rendimiento ni de coña y aun encima son bastante caros (deduzco aqui que no te sobra la pasta) , asi que gastarias pasta para hacer lo mismo . Y bueno hay la tercera opcion , la opcion dj sync , pero para eso con un pc, una hercules y una version pirata de traktor te sobraria..barato si , pero ni aprendes ni serias.. dj.
#63 Vamos a dejar de hablar que como me caliente sigo destripando hasta dejarte sin infancia jajajajajajajajaja
#67 es que ni siquiera es una variante del electro, no le veo parecido por ningún sitio, te he comentado antes que se podría considerar como una variante del house y aún así tengo mis dudas...
No se trata de entrar o no en polémicas, se trata de que por mas y mas que te decimos nunca aprendes y siempre vienes con las mismas historias. Te recomiendo que eches un vistazo al buscador, hay un post sobre vocabulario que creo que te vendrá bien para ir cogiendo conceptos y sobre todo aclarar los que ya tienes
+10
Eso no le interesa...No quiere aprender..
Baneado
Te esta pasando lo tipico que se dice de: El que mucho abarca, poco aprieta.
Seguro que estas arto de ver videos en youtube de gente usando el kp3, traktor con sus buenos technics o los pioneer de alta gama y con sus A&H 92 y quieres pinchar como ellos y usar 10.000 efectos y demas.
Pero lo que no te das cuenta esque esa gente para llegar a hacer lo que hacen ahora, cuando tenian tu edad e incluso un poco mas, se han pegado horas con equipos peores que los que tu ya tienes, pinchando musica, coordinando, aprendiendo a como seguir compases, frases a aprenderse los temas, a buscar la ecualizacion que a ellos mas les gusta y demas.
Y tu ves todo lo que hacen y sin pasar por los pasos previos quieres hacerlo todo igual que ellos.
Para aprender a correr primero hay que gatear.
Esta página la deberian de poner como chincheta con el titulo de: (Estilos y subestilos de musica electronica) , asi no se hacen mas discuciones tontas y sin sentidos sobre los diferentes estilos, porque es la eterna discucion que nunca tiene fin, asi el que tenga dudas, entra en ese post-it y listo.
yo soy de la opinión de que cada día es más díficil encuadrar la música dentro de un estilo ya que cada vez están mas influenciadas por distintas tendencias, pero de ahí a hacer pasar por electro (un estilo con breaks) a una variante del house (con el 4/4 bien marcado) hay un buen trecho.