ulambator escribió:Foji escribió:Dejando las caracteristicas tecnicas a un lado, no creo que un controlador que venden en el Corte Ingles y que sirve para juguetear sea apropiado para una fiesta de estas caracteristicas y si bien yo estuve alli en persona y realmente no noté ningún problema en la calidad del sonido....lo que mas me choca es como una sala como la Fabrik deje pinchar a alguien con un juguete ( que suena bien, pero no deja de ser un juguete), como le dices al organizador que quieres pinchar con la Hercules?????
Alucinante
pero eso a ti te da lo mismo... y obviamente si al organizador le han metido 50 personas con sus correspondientes entradas y consumiciones dentro... yo le dejo pinchar montado en bicicleta si quiere... si te refieres a que el garito pierde seriedad, es posible, pero ya la esta perdiendo metiendo a chavales inexpertos a cambio de entradas, no le hace falta la hercules para eso.
Tu lo has dicho... el poco glamour que le quedaba la sala a tomar por culo jajajaja....
y que conste que me alegro por el chaval, lo habra pasado de lujo pero coño, que ahorre un poquito y se haga al menos con un tracktor de segunda mano, tendrá el Sync disponible y seguro que se lo pasa mejor tocando los time code....
De todas formas no creo que sea solo cuestion de meter 50 personas... no me imagino a nadie por poner un ejemplo en el Space of Sound (Madrid) pinchando con una Hercules o algun cacharrito de esos.... y si asi fuera por supuesto dejaria de ir.
El 90% de la gente que asiste a estas fiestas NO ESCUCHAN NI ENTIENDEN LA MUSICA, Nadie se da cuenta si el DJ pincha con CDJ o Vinilos, Live, etc etc....bailan y cada uno se pilla su pedo. Ese es el problema que tenemos en España, que casi no hay cultura de musica electronica, estamos muy atrasados y todavia sigue ligado a los macarras, gentuza y toda esa farandula.
Queda un 10% que si saben, que están atentos a lo que hace el DJ, con que y sobre todo como lo hace, yo me considero dentro de ese 10% y te aseguro que no pago entrada ni malgasto mi tiempo viendo a un tio pinchando con un juguetito.