wenas, no se a que se debe tanto escandalo con la hercules RMX, como bien dicen por aqui, ¿que pasa con el Kontrol X1? ¿xone 4d? o cualquier otro dispositivo midi.....? la hercules tiene todos los controles que un cd + mixer, el caso es como lo utilices, puedes dar al sincronizar o utilizar el fader del pich. yo la tengo y eso no quita que sepa sincronizar dos temas (cosa realmente facil cuando aprendes) otra cosa, para mi entender mas complicado, es combinar varios efectos a la vez mientras creas loops, cues y todo con una buena eq (sin cargarte la mezcla, claro esta). ahora bien.....el tema de que pinche en fabrik, ¿por que no? como en cualquier cosa, no es lo mismo tener padrinos a no tenerlos y lo mismo este chico tuvo suerte en ese sentido y por eso no hay que llamarle intruso ni nada por el estilo. ¿y si resulta que se toma esto en serio? ¿y si esto es un empujoncito para lanzarse en la profesion? OLE SUS...NARICES.
ser sinceros: a cuantos de nosotros se nos caeria la baba si nos dijeran..."oye..¿te vienes al fabrik a pinchar?" por favor...ahh...y no hay tecnologia que tire por tierra el trabajo de un BUEN profesional, si eres bueno con una setup normalita, por que venga otro con miles de parafernalias no va a ser mejor que tu.
sobre la distorsion que se escucha, es la grabacion, ya que yo con la mia he estado pinchando con gente de este foro que pueden corroborarlo y no distorsionaba nada, me atrevo a decir que el sonido era muy parecido al que sacaban otros con cdj de pio.
Esta claro que una mesa de 3000 no es lo mismo que una de 300, pero tan valido es el trabajo de uno que del otro.
el caso es que el resultado sea bueno y no me refiero a grabar una sesion para poder fuemarte cigarritos.....ya que la hercules no hace eso.
lo dicho, un saludo y fuerza a todo los RMXmaniacos que falta nos hace, jejeje