man-tk escribió:ulambator escribió:has probado alguna vez la hercules RMX?? tienes alguna noción acaso de lo que hablas??
lo que tenga dentro una RMX me trae sin cuidado , porque una cosa es lo que aparece en los papeles y otra muy diferente es la realidad .He probado la RMX , claro ..ya todo el mundo aqui (menos tu ) sabe que solo hablo de lo conozco .
Por cierto , la RMX que he probado en mi club es la de mi cuñado (que tiene 13 )
Creo que si tengo nocion de lo que hablo . porque pruebo las cosas directamente y nunca me guio por comentarios de los foros ... Y si lees atentamente puedes ver que he escrito una comparativa entre Denon 3700 vs Cdj2000 de Pioneer y cuando he llegado al sonido he escrito que NO PODIA HABLAR DE DIFERENCIAS Porque el equipo donde hice las pruebas no tenia la alta calidad necesaria como para darme cuenta de cual era mejor .
bueno me parece genial tu sabiduria, ahora... y a mi que?? a la gente que baila que le importa lo que sepas?? te crees que los clientes te van a decir... no no bailo porque no tienes una tarjeta que te cagas... tu como empresario debarias saberlo, si ese chaval te mete 50 tios es dinero, la gente que va a verle sale contenta, y todos han ganado una nueva experiencia...
¿QUE PROBLEMA HAY?