y con traktor, vinilos, un mac y una xone 4D, para que respireis tranquilos XDDD
mi opinión para que debatais, es que yo veo loable el hecho de pinchar con una hercules, ya que el efecto hacia al publico puede ser incluso más rico que pinchar con 2 vinilos... pero el debate creo que se debería centrar en el intrusismo profesional.
yo llevo mas de 7 años pinchando, y yo nunca he pinchado en fabrik aunque haya trabajado como un cabron para conseguirlo y cobrar por ello... porque ahora resulta que la filosofia de un garito ha cambiado, cualquiera que se le de bien vender entradas, y sea un dj de mierda, puede pinchar... esto fomenta que cualquiera te pueda pisar tu trabajo de 7 años, porque ya hay tecnología para tirar por tierra este esfuerzo.
pero tanta culpa tiene alberto como richie hawtin!!! a ver si os creeis que hawtin no le da al synq, y ahi le teneis... que mas dará que se haga con 200 o 3000 euros este fin?? si ES EL MISMO! lo que pasa que somos una panda de borregos consumistas que cualquiera que pinche con algo que valga 100 pavos, no merece respeto ninguno... no señores, no nos equivoquemos, aqui se está debatiendo algo mucho mas serio.
Pero que tonteria....
Si ese tio mueve gente pinchando con su Hercules que siga asi y enhorabuena. Como si toca con unas maracas, suerte pa el yo creo.
Pero que tonteria....
Si ese tio mueve gente pinchando con su Hercules que siga asi y enhorabuena. Como si toca con unas maracas, suerte pa el yo creo.
jejeje... Puede que sea que a algunos les moleste ver a un dj haciendo el mismo trabajo con una hercules mientras ellos se han gastado un pastón en equipos. Ya no hacen falta equipazos para mezclar canciones, ni siquiera para un live.