G escribió:En caso de querer usar un procesador de efectos externos, cómo lo haría con la Mackie? PROCESADOR ------- Fx Sends -------- Canal stereo? Si es así... como consigo que estos efectos actúen en la mezcla?
Creo que es de esta manera pero no estoy seguro: Conecto el procesador a un canal stereo, y le subo el volumen. A continuación, para aplicar los efectos a los canales que yo quiera, subo el potenciometro del canal deseado y listo. Es esto correcto?
¿Y si quisiera aplicar los efectos del procesador en unos canales, pero en otros quisiera aplicar los efectos de la propia mesa? (esto dudo que me pueda ocurrir, pero más vale prevenir).
basta con que leeas cualquier manual de cualquier mesa ya que todas funcionan exactamente igual.
Lo que debe importarte no son los efectos ya que lo importante nunca es eso o mejor dicho es lo último y es accesorio no imprescindible por eso te digo que lo más importante es el sonido de los preamp, el numero de canales y si puedes que el eq sea lo más completo posible y no se limite a tres bandas fijas. Si a todo esto resulta que ni tienes buses o auxiliares por mucho efecto que tenga yo ni la sacaría de la caja pero es que estamos hablando de mezcladores minúsculos y baratísimos e igual piensas en pedirle demasiado y claro está un mezclador de menos de 100€ llega hasta donde llega (posíblemte de forma muy digna pero hasta donde llega) y haciendo muchas cosas pero lo importante es lo que te digo.
Un saludo.