Mesas viejas: Busco conejillos de indias

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 12/08/2006
Chicos, esto es serio, no me genlineeis el hilo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
publio
#17 por publio el 14/08/2006
Yo tengo por ahi una reliquia que te podría interesas Darwin Army, es una Dynacord de 4 canales, con VUmetros analógicos... En su día (años 80-90) debió de ser profesional, la encontré por casualidad en el almacén de un bar de un amigo (que fué una discoteca de éxito en su día).

En cuanto a su estado, está bastante escacharrada, aunque aun funciona decentemente, ni siquiera rascan los faders aunque van durísimos, por lo demás àra las pocas funciones que tiene van bien, incluso tiene para enviar y recibir efectos si no recuerdo mal. La mayor pega que tiene son las conexiones, que son de estas tipo un cable MIDI, no se si me explico, es lo que más pe costó conseguir para ponerla en marcha, pero si quieres te puedo enviar hasta los cables.

Es una mesa a la que tengo mucho apego, ya que a raíz de encontrarla por pura casualidad en el bar de mi colega es cuando empecé a pinchar (busqué unos fonestar baratísimos de polea con menos fuerza que el pedo de un marica y pedí prestados unos cuantos vinilos). Gracias a eso me metí de lleno en la cultura de la múscica electrónica y en definitiva de la música en general. Reflexionando un poco seguro que no hubiera empezado a producir mis propios temas si no hubiera empezado a pinchar. En definitiva, como ves en un objeto que influyó decisivamente en mi vida.

Por eso me gustaría que aprovecharas lo que pudieras y que resucitara (aunque en realidad nunca ha muerto) renovada.

Contestame, haber que te parece...
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 14/08/2006
Por supuesto que me interesa, muchas gracias Publio, por muy viejita que esté no importa, quiero empezar haciendo alguna mesa frankestein a partir de otras mesas (además, lo bueno es que con casi las mismas piezas puedes hacer monton de versiones hasta sacar una decente), con lo que si algo tiene bien (aunque solo fuesen resistencias y circuitos) sera perfecto para tal fin.

Yo soy de Madrid (del barrio de Moratalaz), ¿y tu?.

Gracias de nuevo.

Estoy deseando empezar!!!!
Subir
publio
#19 por publio el 14/08/2006
Yo soy de un pueblo de Albacete, aunque vivo actualmente en Valencia...

Eso si, te podría pedir algo a cambio? Que escuches una de mis sesiones, y si t gusta en la próxima rave que organiceis me invites aunque sea para abrirla..jejejej Ya se que es mucho pedir pero bueno, por pedir que no quede
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 14/08/2006
Alguien escribió:

Eso si, te podría pedir algo a cambio? Que escuches una de mis sesiones, y si t gusta en la próxima rave que organiceis me invites aunque sea para abrirla..jejejej Ya se que es mucho pedir pero bueno, por pedir que no quede


Eso esta hecho.

Lo que no se muy bien es como hacer lo del envio.
Alguna idea?

PD: Si me sabes el modelo dimelo y voy buscando datos. Gracias
Subir
publio
#21 por publio el 14/08/2006
uffff esio ya si que no se, porque es bastante voluminosa, puedo ir a preguntar a correos haber cuanto vale y si eso te lo digo ok?
Subir
MUERTE
#22 por MUERTE el 14/08/2006
ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo