¡¡Pues guitarra midi bens!!
Dudo que llegue a ser profesional, quizá gane algo de dinero alguna vez, pero dudo que llegue a ser un profesional de la música.
en el placer-lucha del control por un instrumento llega un punto en el que progresar se convierte en tarea difícil, se hace más lento… y nosotros nos volvemos más críticos.
claro que no te recomiendo que lo dejes; sí en cambio que te lo tomes con calma. toca el tiempo justo, tranquilito, con ganas... aunque solo sean 30 min. si te lo tomas como el pasar una pantalla en el unreal tournament te agobiaras, aburriras el instrumento y habrás perdido dos horas. nada que no sepas, pero a veces conviene oirlo.
go arka go!
Prosodio y EDJARA: me parto.
ArkaNoise: creo que la clave para aprender es lograr el ejercicio con el placer, de alguna manera. Es decir: hay que tener disciplina para practicar y aprender un instrumento, pero en el proceso, si logras ir sacandole alguna cosa que encuentres agradable, verás que no se te hace pesado.
Luego, cada uno tenemos nuestras limitaciones. Hace ya muchos años que no me preocupo por mi técnica, que no es nada del otro mundo: simplemente encuentro que soy capaz de tocar lo que quiero tocar...
...y lo que no, lo programo!
Salu2.
Todo lo que quiero, puedo.
Toca cuando te apetezca y el tiempo que te apetezca. En esos momentos, exprime el instrumento, e irás dejando poso. Seguramente no dure muchos minutos seguidos, pero servirán muuucho mas que 3 horas de aburrido "entrenamiento". Igual tienes que estar semanas o meses sin tocar ese instrumento porque no te apetezca, en ese caso, no te cortes y guardalo.Tocar aburrido no sirve de nada.
besotes para ti karkanoise!
el truco esta en insistir.
o te direron con la barita magica o con un garrote.
A mi me pasa lo mismo con mis oposiciones. Por más que me esfuerzo no avanzo. Y aqui es cuando se entra en la dinámica de POR MIS COJONES QUE ME LA SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues muchas gracias, me gusta leer vuestras opiniones, intentaré tocar esos minutos bien tocados antes que unas horas de irritación.. es dificil tener paciencia pero bueno.. como dice maldita, nada que no sepa pero a veces necesitas que te agarren de la oreja y te lo repitan.
eso es una mala ytemporada que se cura dejando pasar el tiempo justo, luego vuelve a la carga¡¡