Meter pelicula en 2dvds MAC
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Me imagino que te refieres a hacer una copia de seguridad de un dvd tuyo no?
yo cuando las copias de seguridad quito los extras y me quedo solo con la peli, de esta manera entra perfectamente en un dvd normal, si quieres hacer una copia integra tienes la opcion de usar un doble capa, o tambien la ultima version de toast tiene la posibilidad de hacer la copia en dos dvds o dos cds o lo que quieras
saludos
yo cuando las copias de seguridad quito los extras y me quedo solo con la peli, de esta manera entra perfectamente en un dvd normal, si quieres hacer una copia integra tienes la opcion de usar un doble capa, o tambien la ultima version de toast tiene la posibilidad de hacer la copia en dos dvds o dos cds o lo que quieras
saludos
Oye perdona GAMEOVER o quien se anime a contestar...pero es que me he comprado (jjiji) el Toast 7 y no encuentro la opcion para meterlo en 2DVD's sin compresión... Por otra parte, me puedes decir cómo puedo hacer para elegir hacer el corte (de un dvd al otro) en un cambio de escena (o capítulo) y que no sea un corte a lo bestia en medio de una conversacion por ej.??? Gracias!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas