Meter samples wav/mp3 a reason? q se puede hacer con ellos?
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
en cuanto a los usos que recomienda T-CLAW esta claro que el NN-XT tiene mas parametros, pero todos los del panel inferior no son automatizables, mientras que en el NN-19 se pueden automatizar todos. Asi que si quieres automatizar parametros tendras que utilizar el NN-19.
Entiendo que la falta de automatizacion del NN-XT esta en que hay mas de 128 parametros editables (teniendo en cuenta que los parametros son independientes para cada sample que cargas), pero podria solucionarse si absolutamente todos los parametros fueran potencialmente automatizables y el usuario fuera eligiendo cuales automatizar, asignandoles un numero de controlador hasta los 128... es solo una idea, pero creo que aumentaria el potencial de ese sampler tan tremendo que sin embargo parece tan estatico.
Entiendo que la falta de automatizacion del NN-XT esta en que hay mas de 128 parametros editables (teniendo en cuenta que los parametros son independientes para cada sample que cargas), pero podria solucionarse si absolutamente todos los parametros fueran potencialmente automatizables y el usuario fuera eligiendo cuales automatizar, asignandoles un numero de controlador hasta los 128... es solo una idea, pero creo que aumentaria el potencial de ese sampler tan tremendo que sin embargo parece tan estatico.
Es una barbaridad el nn-xt, cuando empiezas a meter mas de un sample ahi solapado es ya un universo! La cuestion es que hasta que lo domine de forma que pueda hacer con él lo que se me pasa por la cabeza, o sea, conseguir lo que tengo en mi mente o una aproximacion claro está (nunca se consigue del todo, por lo menos a mi me pasa) pues me llevará un largo largo aprendizaje. Ya sólo estudiarse el manual de los proper es la leche...
Baneado
Si alguien quiere aprender a hacer música dance con reason, he encontrado una pagina valiosísima, yo ya estoy aprendiendo.
http://pcydance.webcindario.com
http://pcydance.webcindario.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo