He utilizado el buscador por aquí y en otros foros, y he ido comprobando las cosas que por ahí se comentaban que solucionaban el problema, pero sigo igual...
He comprobado:
- que el metrónomo está activado en la barra de trasnporte, y que el nivel de audio no está a cero
- que en la configuraciñon del metrónomo está activado tanto el clic MIDI como el clic de audio (y he probado todas las combinaciones por si acaso), y de hecho si asigno el clic MIDI al canal 10 del MOX6 VST me suena el sonido que tenga cargado en ese momento en el teclado, pero no hay manera de oir el clic de audio)
- que el clic esté activado en la pantalla de conexiones VST - salidas, marcando la casilla bajo la columna clic, apareciendo clic en la fila del bus estéreo asignado al interfaz de audio del MOX (Yamaha Steinberg USB ASIO)
Y ya no sé qué más probar, aunque seguramente será una gilipollez que se me está pasando, no sé...
Perdonad por el hilo-torpe, pero es que llevo dos días comiéndome la cabeza y no encuentro la solución. ¿Un alma caritativa, por favor?
Gracias de antemano.