Anda a las propiedades de audio y entra en opciones/propiedades.
Ahora elegi en Dispositivo mezclador la opcion Realtek HD Audio Input, dale aceptar.
Fijate que a lo ultimo esta "Mezcla Stereo", eso lo tenes que poner en silencio.
Y listo.
Saludos!
aver, todavia no he podido
no entiendo muy bien, segun yo ya esta lo de la linea de entrada, pero si pongo en silencio el "Mezcla Estereo" no me agarra lo que reproduzco.
Dime paso por paso xD, segun tu, donde muevo las propiedades de audio
gracias de antemano
Bueno generalmente, grabo unas 2 o tres guitarras, teclado, y bajo, lo que pasa es que antes tenia el cubase en otro pc, pero acabo de comprar uno nuevo, al principio ni siquiera podia grabar una pista, pero luego ya busco los drivers los instale y segun yo ya todo estaba bien, y ahora lo que pasa, es que por la mezcla de estereo, pasa eso de que se graban las pistas que ya estan grabadas y reproduciendoce en la nueva pista de audio que quiero grabar, segun dices que desactivando la opcion de "mezcla estero" pero si la desactivo o lo pongo en mute ya no me graba nada, osea no capta que el microfono(guitarra) esta reproduciendo sonidos para ser grabados.
espero no te desesperes :p
Supongo que tenes el botoncito rojo de grabar seleccionado en la pista que estas por usar.
Fijate entonces en las conexiones VST que por ahi hay algo mal configurado.
A mi me pasaba lo mismo que a vos y lo solucione con lo de la mezcla stereo.
Lastima que no te pueda ser de mas ayuda, en cuanto lo soluciones deci como lo hiciste asi no me quedo con la duda jaja Saludos
Ok, xd seguire investigando gracias por tu ayuda n_n
Bueno ya lo solucione, al final la "mezcla estereo" quedo desactivada, tenías razon lo que estaba mal eran las conexiones VST, por que el puerto del dispositivo era el de Mezcla Estereo entonces al momento de ponerlo en mute no grababa nada, lo que hice fue cambiarlo por los del FrontMic (en mi caso)
Gracias por ayudarme a solucionar esto, espero algun dia esto le sirva a alguien xd