Yo cambiaría el balanceado de la batería. Me parece que tiene demasiado protagonismo la caja y poco los aereos.
Por decir algo.
Suena bien.
Pues igual tienes razón, a mi lo que no me acaba de convencer es el sonido de la caja... aunque igual soy yo, no se venga alguien mas se anima a opinar? venga porfavor...
No es tanto que suene mal la caja. Se trata mas bien de lograr un mejor balance entre el kit de la batería.
La caja podría ser mas brillante y algo de reverb.
Pero sería injusto decir que suena mal.
Un saludo.
Gracias... ya he corregido el problema, aunque no lo he subido, la verdad que si en al bateria he ajustado un pelin los niveles la caja la he bajado un poco y suena bastante mejor, gracias eliezer, y a ver si alguien mas se anima a opinar...
Alguien mas me hecha una mano?
En mi opinión en los solos el piano está fuerte y tapa a los solistas. La guitarra y el pinano no suelen acompañar a la vez con acordes,se deben turnar pero en cuanto a sonido yo lo oigo bien exceptuando la caja como bien han comentado por ahí.En el final hay un golpe de bombo que suena desmesurado.Saludos
estoy deacuerdo con eliezer el balanceado de las cajas, le meteria un poco de ecualizacion a las cajas para hacerla mas brillante y darle algo de compacto con el reverb, al final haria un master para darle volumen y algo de compresion!del resto esta bien!
Disculpa que no te puedo ayudar. pero talvez tu me puedes ayudar a mi. yo tambien grave una cancion y me gustaria que me la criticaran y me gusto como tu lo hiciste, pero no se como subir mi cancion ni nada de eso espero que me puedas ayudar.
saludos.