Muchas gracias AeRoLaRvA, a ver si puedo subir las pistas para ver si podéis hacer algo. Porque al final de tanto meterle gate a cada pista he conseguido una bateria bastante redonda en global, pero si escucho cada pista por separado, por ejemplo el bombo apenas se distingue, es gracias al resto de microfonos que se consigue algo decente.
Primero que nada... al micrófono de KickDrum, luego de conectado a la mesa quitale ganancia y sube el fader. Mientras pruebas sonido veras que dándole ganancia, el micrófono captara solo el parche, y si te pasas de la ganancia captara lo demás. Debes lograr el punto medio. Si aun así no logras que quede limpio, utiliza el gate sin compresión, la calibras para que solo te entre el KickDrum. Hecho esto calibras el mic del snare y la bordona (si usas dos), luego el de hi hat también con gate. Los Toms déjalos bien cerca del aro para que te capten solo el golpe y no se metan los platos (da igual si le pones gate o no, los puedes mutear después en la automatización.
Los overheads déjalos en posición que solo te tomen los platos y no se meta el snare ni el hi hat o después no tendrás como ecualizarlos.
Sobre todo, cuida la eq del KickDrum y del snare o después en la mezcla no podrás arreglarlos
Es complejo, pero con practica ya tendrás tu método.
Saludos.