Mezcla de guitarras electricas
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mele3 escribió:Yo uso cubase y si pongo en el inserto el guitar rig por ejemplo, no me graba con distorsión, solo me graba la señal limpia... no se si será por el programa...
Eso no es así. Le estas insertando en la salida, no en la entrada. Yo uso Nuendo, pero vaya supongo que será igual. Vete al mezclador y mira los canales de entrada, asigna el plug y listo se grabará con él.
devilsmile escribió:Eso no es así. Le estas insertando en la salida, no en la entrada. Yo uso Nuendo, pero vaya supongo que será igual. Vete al mezclador y mira los canales de entrada, asigna el plug y listo se grabará con él.
Por cierto en logic pro yo siempre pensaba que sólo se podía insertar un plugin en la entrada no se yo si en la salida . . .?
hey-away escribió:entiendo por bus de grupo: una pista (A) que recibe la señal de otras (B, por ejemplo, las guitarras)de tal forma que los efectos y tratamientos que apliques a esta (A), trabajan para el conjunto (B)
que alguien me corrija si me equivoco, espero responderte panchomonsalve
saludos
vale gracias, me a quedado mas claro.
saludos.
alguno conoce algun tutorial de como tratar las fecuencias y comprimir las guitarras? y bueno, de la mezcla en general.
yo por ahora toquiteo las frecuencias del bajo y recorto los graves de las guitarras y el resultado es "aceptable" pero no me convence del todo.
yo grabo las guitarras con la pedalera de efectos y pasandola por linea al ordenador. es mejor asi o pasarla en limpio y luego meterle plugins??
por cierto, que gran hilo!
yo por ahora toquiteo las frecuencias del bajo y recorto los graves de las guitarras y el resultado es "aceptable" pero no me convence del todo.
yo grabo las guitarras con la pedalera de efectos y pasandola por linea al ordenador. es mejor asi o pasarla en limpio y luego meterle plugins??
por cierto, que gran hilo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo