gracias
La mezcla de todas las pistas se saturan
gracias
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
a ver, es muy simple. Solo tienes que tener en cuenta dos cosas:
1.Que cada canal independiente, es decir, cada pista, no supere los 0dB
2.Que La mezcla de estas pistas (Canal master) no supere los 0dB.
En este caso, tu problema viene porque la mezcla esta saturando, aunque las pistas por separado no superen los 0dB. Por lo tanto, tienes que bajar el volumen master.
Luego, cuando exportes la pista, la normalizas.
Saludos!
1.Que cada canal independiente, es decir, cada pista, no supere los 0dB
2.Que La mezcla de estas pistas (Canal master) no supere los 0dB.
En este caso, tu problema viene porque la mezcla esta saturando, aunque las pistas por separado no superen los 0dB. Por lo tanto, tienes que bajar el volumen master.
Luego, cuando exportes la pista, la normalizas.
Saludos!
ohh gracias!!, bueno la verdad no se si podrias ser ams especificos , ocupo el cool edit 2, como bajo el volumen del master o aplico fader?
mi idea es dejarlo un volumen mas bajo cosa de despues pasarlo por el wavelab aplicar maximizer dew waves si es necesario y aplicar algo de t-racks para darle mas calides sin que sature.
gracias
mi msn es : inkoerentes_man@hotmail.com
por si alguien me quiere ayudar en linea.
saludos
mi idea es dejarlo un volumen mas bajo cosa de despues pasarlo por el wavelab aplicar maximizer dew waves si es necesario y aplicar algo de t-racks para darle mas calides sin que sature.
gracias
mi msn es : inkoerentes_man@hotmail.com
por si alguien me quiere ayudar en linea.
saludos
Hola.
EMHO:
La solución es que las pístas se comprimen o limitan para que no suban tanto (en mi caso prefiero lo primero).
Si se baja el master para que no sature es lo mismo, puesto que un fader es post, y la saturación es en entrada (sobrepasa los 0db), y si se limita el master, más de lo mismo, vease el VU del input del limitador... este clipea en rojo pero el nivel de salida es limitado... se pierde calidad con esto.
Saludos
hurm
EMHO:
La solución es que las pístas se comprimen o limitan para que no suban tanto (en mi caso prefiero lo primero).
Si se baja el master para que no sature es lo mismo, puesto que un fader es post, y la saturación es en entrada (sobrepasa los 0db), y si se limita el master, más de lo mismo, vease el VU del input del limitador... este clipea en rojo pero el nivel de salida es limitado... se pierde calidad con esto.
Saludos
hurm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo