No se entiende muy bien lo que pretendes hacer...
Lo siento no soy muy bueno explicando, digamos de otra forma le pongo un cue al comienzo de una frase que aun no llego a reproducirse en el tema q esta sonanado ahora , selecciono otro tema (el proximo que va a sonar ) y le pongo otro cue al comienzo de una frase , ahora yo quiero empezar a reproducir el segundo tema antes del cue que le puse al tema(osea al seguno tema) , pero quiero que ambos temas temas lleguen al mismo tiempo a sonar o pasar por ese cue . no se si ahi logre explicarme mejor es decir cuantos tiempo o en su defecto cuantos golpes antes tengo q darle play al segundo tema para que ambos temas pasen por los cues de cada tema al mismo tiempo (es decir si en el cue el primer tema dice "A" y el segundo tema dice "B" la cancion , que se escuche al mismo tiempo "A-B")
creo que ya te entiendo, lo que puedes hacer es por ejempli marcar los CUEs 4 u 8 beats antes del punto que te interesa, entonces cuando pasas por el CUE sabes que tienes cuatro tiempos hasta el otro... cCUE, no se si me explico pero asi es como se ha hecho toda la vida, contando...
otra opcion es que estes en el punto CUE del Tema B, y cuando el A llega a ese punto le das al mismo tiempo... hay otras tecnicas como el CUE / Play etc...
1
Muchas gracias !!! , ya lo tengo controlado el tema !.