Mezcla video

eDJ
#1 por eDJ el 17/08/2016
Hola!

Me gustaría, añadir a mi material, videos para mezclar. Hay un montón de material de canciones super conocidas que tienen coreografía o los juegos como Just Dance donde hay una coreo a hacer, y de tanto en tanto, en una fiesta si se intercala algún video de estos, estaría chulo poder mezclar en vez de audio, video, con un proyector y pantalla.

¿Esto es posible con traktor? He cargado un video en un deck y me lo reproduce, pero no sé como sacar el video para que se vea y pueda verse a través de un proyector. He leido informaciones de hace años, que no era posible, pero ha pasado varios años y no sé si ahora lo es.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 17/08/2016
Si te carga el video y te lo visualiza en tu pantalla, es obvio que sirve, si esta pantalla de video es desplegable puedes
extender las pantallas de tu Windows o MAC hacia el proyector (data) como segunda pantalla y tu tracktor como primera.
(para que no te vean como mezclas) al conectar te deben de salir opciones, es muy básico asì que debe de poder hacerse.

(almenos en Virtual DJ se puede)

Saludos :hola: esperemos que conteste alguien que mezcle video, que yo no lo hago :mrgreen:
Subir
eDJ
#3 por eDJ el 17/08/2016
#2

Hola!!! Me expliqué mal. Carga como si fuera una canción, pero no visualiza el video, no sé si hay que activar alguna opción para que aparezca una ventana con el video...
Subir
shoot
#4 por shoot el 17/08/2016
En traktor no se puede solo es para usar audio.
Subir
1
djand
#5 por djand el 29/08/2016
no se puede, solo se puede con virtual dj o serato.

lo que puedes es controlar traktor y algun programa de mezcla de videos, y sincronizar, pero no es lo mismo.

yo para hacer eso, antes usaba virtual dj, ahora uso traktor y otro portatil para videos, syncronizas la imagen con el video y listo.
Subir
eDJ
#6 por eDJ el 29/08/2016
#5

Gracias por la respuesta!! Es un poco coñazo la verdad, mucho trasto, pero bueno, veo que va a ser casi misión imposible, al menos ahora con los recursos que cuento. Ayer vi un video de la nueva controladora de pioneer y es brutal.... incluso puedes conectar una GO PRO y lanzar video en directo.
Subir
Juan Pablo Flores
#7 por Juan Pablo Flores el 12/07/2017
Traktor con un software adiconal si mezcla videos en mac y en windows creo que tambien se puede ahora estoy viendo ello aver si logro conectarlo con Resolume Arena oalgun otro similar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo