El ADA8000 no puedes conectarlo en digital al Toneport, dado que el Toneport posee RCA/Spdif y el ADA8000 es óptico y ADAT. Los previos del ADA8000 NO son mejores que los del Toneport. El ADA8000 es un buen convertidor, pero los previos son bastante oscuros, que para depende de que, puedes servir, pero por lo general prefiero usar otros (los del ADA8200, dicen que son mejores, pero como no ha salido a la venta, está por ver aún)
La única manera de conectar el ADA8000 es puentear la entrada y la salida óptica con un cable de fibra y mandar las salidas analógicas a las conexiones de línea de Toneport, pero, a riesgo de equivocarme, es muy probable que pasen por el previo, pero con la impedancia adaptada a línea.
Dicho, esto, y si no es necesidad imperiosa de usar los 8 canales, quizás sería mas interesante pillar un previo con salida S/pdif, estilo Focusrite One digital, o algún ART digital, y entrar por S/Pdif, siempre y cuando tengas solo la necesidad de 1 o 2 canales máximo (que es lo que acepta el protocolo S/Pdif) y si es para mas canales, pillar un arsenal de previos analógicos y entrar por las de línea del toneport, con el "riesgo" que comentaba de que vaya al mismo previo.
Los previos de las soundcraft están bien para lo que son, mesas de directo, pero en estudio sale mas a cuenta optar por previos.
En cualquier caso, refiriendo a esto:
Joako Perro Verde escribió:
(Se que me daria mejor resultado comprarme otra interface pero no tengo puertos firewire y me parece que valen mucho para lo que me puedo permitir ahora mismo)
Hay interfaces USB 2.0 que pueden llevar 8 o mas canales, como la roland octa capture o similares.