Mirando mas mesas veo que en la Mackie anteriormente citada si tiene usb pero no pone nada de interfaz de audio, pero en cambio en esta Behringer 1204 USB, si que lo pone. De este tipo de cosas vienen mis dudas. Aun teniendo usb unas son interfaz y otras no?
Hola
Las mesas con salida usb cumplen casi sin excepción como tarjetas de sonido también, de ahí que tengan ese puerto.
Al menos las Behringer, Yamaha, Alesis, Tascam...
Pero ante la duda, en la página del fabricante seguro que especifican de qué son capaces.
Buenas Suvur, muchas gracias por la respuesta.
Entonces se puede decir que son mesas con tarjeta de sonido integrada de la que solo tendriamos una salida que seria la master y luego todo lo conectado a las analogicas pasarian directamente a una entrada digital de la que podria grabar en logic por ejemplo sin necesidad de ninguna tarjeta mas, verdad? No se si me explico bien.
Eso es, envia la suma de todo lo que entre por la mesa al ordenador, pero tambiensaca el sonido del pc a la mesa?
Ok,practicamente me lo has aclarado ya, aunque hare lo que me dices y antes de comprar mirare en las webs de los fabricantes y/o preguntare en las tiendas que vaya a mirar.
Muchas gracias otra vez.
Un saludo.