Hola ¿Alguien tiene una fuente de alimentación Ecler FA50 a la venta? Saludos cordiales, Chris.
Hi Christopher
Es una fuente de -/+18v y +5v, con un máximo de 1,5A por tensión, si no la encuentras es relativamente sencillo construir una, si lo necesitas, avise y te miro si tengo el manual de servicio.
Un saludo!
#465 ¿Tienes alguna fa4 de la que te quieras desprender? ¿O sabes si sería muy dificil favricar una? Tengo una sclat 4 sin fuente.
Posiblemente me desprenda de una de estas dos, lo comento por aquí por si alguien está interesado, antes de publicarlo, podemos ir hablando jeje.
Por cierto, ¿sabéis como esta el tema para pillar knobs de sclat?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mándame un mp la semana que viene y te miro a ver si tengo algún knob que pueda darte...
Al loro que en Ebay se ve alguna gold (4 canales) a 3 mil pavos....
Es mi primer comentario en este foro.
Espero no meter la pata publicando donde no es.
Tengo una pregunta, espero que alguien me pueda ayudar.
Acabo de comprar una Ecler NUO 5 averiada.
La avería parece ser la fuente de alimentación... Entrá voltaje pero no sale nada.
He descargado el manual de servicio pero en manual solo aparecen los componentes superiores. Y el problema tiene pinta de ser de los componentes inferiores de la cara de la soldadura.
Como se puede ver en la foto de la cara inferior hay dos o tres componentes que tienen pinta de haber volado.
Alguien tiene el diagrama completo de la fuente?
La fuente es de 90-264V 47-63Hz 48VA
Desconozco el voltaje de salida, en la SMAC PRO creo que eran +18v +0 -18v
¿Alguien ha medido voltaje de salida de la fuente?
¿Creéis que pueda una fuente compatible?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo por casa dos Sclat y me he propuesto desempolvarlas. Una de 4 y otra 8. Del tiempo y del poco cuidado...los frontales están algo perjudicados.
Sabéis si se pueden encontrar frontales 83S y 84S??
También me falta algún knob...¿dónde se puede encontrar todo esto?
Saludos a todos.
La fuente probablemente sea +/-18v y 1-2A por rama, casi todas las Ecler llevan ese tipo de fuente, hace poco otro forero tubo problemas con una fuente de este tipo, y en Ecler todavía se la suministraban como repuesto, además comento que no era muy cara.
Te sugiero lo mismo, ponte en contacto con Ecler, los knobs no creo que los tengan, pero frontales es posible que si, si no, te tocará pintar o vinilar los que ya tienes.