#433 eso lo tengo claro, es solo los "capuchones" o como se llamen del los dos knobs del primer canal.
Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Buenas gente! Soy el dueño de la unidad n. 63 de la ECLER SCLAT Gold edition. Ando todo mosqueado, pues ésta mi unidad no es como las que veo en este hilo ni en las fotos de internet. Resulta que mi mesa tiene los canales de un color azul oscuro, asi como el crossfader. A su vez tiene los botones de la preescucha etc. rojos, no dorados. En lo demas todo es igual, y no entiendo el porque de éstas modificaciones. tengo dos teorias posibles: o es una gold a la que se le hicieron dichas modificaciones a posteriori, o si no es algún tipo de prototipo o pedido personalizado... si alguien sabe responderme, lo apreciaría, me tiene todo mosqueado el tema.
Saludos
Saludos
mod
Hola, Javi.
Tienen pinta de ser jumpers para que la señal pase por crossfader o no, independientemente del botón propio de crossfader, o de envío a auxiliar.
El J204 afecta al XFA/AUX1 canal derecho
El J205 es para XFB/AUX2 canal derecho
El J206 para XFA/AUX1 canal izquierdo
Y el J207 para XFB/AUX2 canal izquierdo
Te escribo por privado...
Hola, Javi.
Tienen pinta de ser jumpers para que la señal pase por crossfader o no, independientemente del botón propio de crossfader, o de envío a auxiliar.
El J204 afecta al XFA/AUX1 canal derecho
El J205 es para XFB/AUX2 canal derecho
El J206 para XFA/AUX1 canal izquierdo
Y el J207 para XFB/AUX2 canal izquierdo
Te escribo por privado...
De momento muy contento, la mesa responde muy bien, muy buen sonido gordo. Tiene una eq muy agresiva que había visto en pocas mesas la verdad.
El motivo del vumeter a parte que me gusta tener referencia de master siempre presente, es que el vumeter del la propia mesa en el modo de indicar el master se escucha a la fuerza por los cascos, aunque haya un pfl activado...
El motivo del vumeter a parte que me gusta tener referencia de master siempre presente, es que el vumeter del la propia mesa en el modo de indicar el master se escucha a la fuerza por los cascos, aunque haya un pfl activado...
mod
Es que es un auténtico MESOTE.
Por cierto, ya os contaré, porque tengo una pequeña locurilla metida en la cabeza... no la voy a hacer a corto plazo, pero cualquier consejo me vendrá bien.
Estoy pensando en coger mi dos Gold (de 4 canales, como sabéis), un chasis de una SCLAT8 de 8 canales, y usar sólo la "bañera" de la 8, pero los laterales de la Gold, para hacerme una "algo exclusiva" SCLAT8 Gold.
Lo malo es que necesitaré pintar el chasis inferior y los anclajes horizontales del bastidor de la SCLAT 8 en color negro lacado, y es para esto para lo que os pediré ayuda.
Pero, vamos, no parece mala idea, ¿no?
Por cierto, ya os contaré, porque tengo una pequeña locurilla metida en la cabeza... no la voy a hacer a corto plazo, pero cualquier consejo me vendrá bien.
Estoy pensando en coger mi dos Gold (de 4 canales, como sabéis), un chasis de una SCLAT8 de 8 canales, y usar sólo la "bañera" de la 8, pero los laterales de la Gold, para hacerme una "algo exclusiva" SCLAT8 Gold.
Lo malo es que necesitaré pintar el chasis inferior y los anclajes horizontales del bastidor de la SCLAT 8 en color negro lacado, y es para esto para lo que os pediré ayuda.
Pero, vamos, no parece mala idea, ¿no?
mod
Mmmmmmh... pues no es mala idea en absoluto. De hecho, con lo localmente modular que es esa mesa, incluso se podrían llevar los conectores a un panel aparte, como si fuese un patch panel, simplemente poniendo cablecitos conector-placa más largos...
Eso sí, no sé si la fuente de una Gold valdrá para 8 canales; supongo que sí, pero tendría que mirar especificaciones.
Mmmmmmh... pues no es mala idea en absoluto. De hecho, con lo localmente modular que es esa mesa, incluso se podrían llevar los conectores a un panel aparte, como si fuese un patch panel, simplemente poniendo cablecitos conector-placa más largos...
Eso sí, no sé si la fuente de una Gold valdrá para 8 canales; supongo que sí, pero tendría que mirar especificaciones.
Yo llevo idea de de montar los dos módulos de master, con las dos fuentes en paralelo, así que la única modificación sería hacer el cable plano mas largo para interconectar todos los modulos
Creo que el cable que va entre la placa de RCA y la de cada canal es suficientemente largo como para separarlo un poco, pero en los de máster ya no lo recuerdo
Esto hay que madurarlo para hacer algo que quede vistoso
Yo llevo idea de de montar los dos módulos de master, con las dos fuentes en paralelo, así que la única modificación sería hacer el cable plano mas largo para interconectar todos los modulos
Creo que el cable que va entre la placa de RCA y la de cada canal es suficientemente largo como para separarlo un poco, pero en los de máster ya no lo recuerdo
Esto hay que madurarlo para hacer algo que quede vistoso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo