Alguien por aqui tiene o ha tenido una concept? Es que llevo unos dias pensando en pillar una ecler que nunca he tenido una en casa y he visto este modelo bastante baratito.....
Muy "normailta" no esperes mucho de esa mesa,viene a ser una tipo akiyama de las antiguas,no ofrece nada ese modelo,yo miraria ,minimo la serie SMAC,eso ya es otra cosa.
Gracias por el consejo, el caso es que tambien he visto alguna smac de dos canales por el mismo precio pero lo que me echa un poco para atras son esos faders oblicuos....
Yo tengo una smac pro30 que compre tirada en wallapop, le cambié 2 faders a 10 euros cada uno y mesa nueva. Para usar en casa me llega y me sobra, tiene además envío de fx que es siempre un plus.
He buceado por el foro y los pocos comentarios que he visto (antiguos la mayoría) no hablan mal de la concept, se dice sonido bueno y duradera. Tu experiencia con ella es de haberla tenido o pinchado esporádicamente? La verdad es que el tuyo es el único comentario negativo que he visto hacia este modelo y comparándola con akiyama me has echao pa atrás jaja
Supongo que lo de los faders oblicuos es cuestión de acostumbrarse, de hecho recuerdo haber pinchado con tu modelo un par de veces en un garito y no me tuve que cortar las venas jaja
No no! entonces creo que yo me explique mal... de ecler jamas hablaria mal,solo digo,que para mi es el modelo mas "basico" que tiene... buena mesa es y hoy dia las tengo visto entre 60/80€... no es dinero para una ecler,ya la probe hace muchos años y como te comentaba,me gustan mas las SMAC o las NUO,pero claro,son un poco mas caras... suenan bien (para vinilo mejor que para cdj) tenlo en cuenta,sonido de antaño,si la puedes pillar por 4duros adelante,lo unico,asegurate por que tiene minimo 2decatas esa mesa... y perfecta no se si la encontraras... los recambios son baratisimo para ecler,faders y knobs,y meterle mano por dentro es super sencillo,es lo bueno que tiene,ojala algun dia volviera ECLER.
Lo de akiyama era un ejemplo jejejjee (ojo,las akiyama de antes,no eran malas...)
Ahora si que te has explicado bien jeje...ya me extrañaba que ecler hubiera hecho una mala mesa, teniendo claro que este modelo es de lo mas básico en la marca claro esta, pero es que la consigo en 50 pavos y estéticamente está muy potable y me aseguran que no rasca nada....
En general se ven gangas en ecler, smac incluso he visto por poco mas de 50 pavos, aunque me da la impresión que la mayoría están bastante cascadas....
Mas que nada es casi por un tema nostálgico lo de pillarla porque realmente no me hace falta pero es que estuve un par de veces en su día por pillar ecler nuevas (nuo en esos casos) pero al final tiré a lo fácil y acabé siempre con xones jaja.
Dices que con cdjs no suenan redondas? La voy a usar con eso....
Esa vestax esta mas enfocada al turtablism...
Pues vestax me pasó hace unos años lo mismo que ahora con ecler, ya era una marca descatalogada y queria catar una y pillé una vmc tambien muy baratita y no me dejó mal sabor de boca en cuanto a sonido (en ese momento si la usé con platos) pero si en cuanto a faders que eran bastante flojos...
Curiosamente de los comentarios que he visto de la concept, un forero la comparaba con una pmc 27 (gama media superior a vmc) y decia que estaban muy a la par...
Por cierto, por una vestax que si echaría el resto si la viera de segunda zarpa seria la cx, siempre he estado enamorado del antiguo mixer del gordo jaja
Ah ok y las ecler antiguas?