Mezcladores Ecler (SCLAT, SMAC...)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
He restaurado una ecler nuo 4 dejandola perfecta pero me faltan las randelas de los potenciometros de casi todos llamo a ECLER y me dicen que estas randelas solo me las pueden suministrar en el SAT que tienen ahora, servicio de empresa externa a ECLER. La unica pues llamado a este señor me dice que no ECLER no subministra estos componentes..... me he vuelto loco buscandolos en Barcelona y sin exito alguien sabe donde puedo conseguir estos componentes? adjunto fotos!!!
mod
Por cierto, perdón por el spam, pero teniendo en cuenta lo poco que se ven (desafortunadamente) las SCLAT en segunda mano, y especialmente las 200vs, dejo estas dos por aquí por si os interesasen:
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-sclat8-4-canales-fuente-dedicada/871112
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-sclat-200vs-5-canales/871035
Un saludo, y disculpas de nuevo
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-sclat8-4-canales-fuente-dedicada/871112
https://www.hispasonic.com/anuncios/ecler-sclat-200vs-5-canales/871035
Un saludo, y disculpas de nuevo
Buenas a todos, me presento por aquí en el foro. Llevo mucho leyendo pero nunca había participado, así que aquí estoy por fin !!! 😂😂😂
Esta es mi querida Sclat de la cual estoy encantado, la tengo desde hace más de un año, siempre he sido muy fiel a Ecler, ya he tenido varios modelos, mac, smac y la sclat que desde luego me parece un meson, con un sonido que me encanta y desde mi opinión nada que envidiar de Rodec, Formula Sound, etc. etc!!
Todo lo que tengo menos los 2 technics es ecler, la Sclat, etapa Ecler Pam 1100 y ecualizador Ecler Q10. Todo analógico y Made in Spain!!
La estoy poniendo un poco al día ya que le hacia falta, le he cambiado los faders, estoy haber si encuentro el crossfader y también creo que le cambiaré los potes, depende de cómo se queden después de la limpieza con LubriLimp.
Para los que buscáis componentes de Ecler yo siempre los pillaba en AudiSatPro en Madrid, pero creo que también hacen envíos, de hecho les tengo que llamar haber si es así, ya que ahora vivo en Cantabria y ya no me pilla cerca de casa, 😂😂😂😂😂
Bueno un saludo para todo el Foro y intentaré aportar todo lo que se pueda!!
Esta es mi querida Sclat de la cual estoy encantado, la tengo desde hace más de un año, siempre he sido muy fiel a Ecler, ya he tenido varios modelos, mac, smac y la sclat que desde luego me parece un meson, con un sonido que me encanta y desde mi opinión nada que envidiar de Rodec, Formula Sound, etc. etc!!
Todo lo que tengo menos los 2 technics es ecler, la Sclat, etapa Ecler Pam 1100 y ecualizador Ecler Q10. Todo analógico y Made in Spain!!
La estoy poniendo un poco al día ya que le hacia falta, le he cambiado los faders, estoy haber si encuentro el crossfader y también creo que le cambiaré los potes, depende de cómo se queden después de la limpieza con LubriLimp.
Para los que buscáis componentes de Ecler yo siempre los pillaba en AudiSatPro en Madrid, pero creo que también hacen envíos, de hecho les tengo que llamar haber si es así, ya que ahora vivo en Cantabria y ya no me pilla cerca de casa, 😂😂😂😂😂
Bueno un saludo para todo el Foro y intentaré aportar todo lo que se pueda!!
mod
mod
Es curioso: he estado un ratillo mirando,y parece que hay gente que ya se está dando cuenta de algo que me suena que ya comentamos hace un tiempo: lo buena que es la SCLAT Gold (bueno,cómo todas las SCLAT), y lo exclusiva que es: si mal no recuerdo,se hicieron sólo 100 unidades, y, por ejemplo,fijaos en los precios de algunas Rodec 50° Aniversario, de cuya serie hubo 500, si no estoy equivocado.
Que sí, que en ambos casos es poco más que una modificación estética, pero es curioso el pelotazo en precio que están sufriendo las Gold especialmente.
Que sí, que en ambos casos es poco más que una modificación estética, pero es curioso el pelotazo en precio que están sufriendo las Gold especialmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo