Yo tengo en casa, ahora jubilada, la SCLAT 4 perfecta e impoluta, y puedo asegurar que su sonido y robustez son una maravilla.
Me encanta esa mesa, he tenido oportunidad de pinchar con ello muchas veces y me tiene enamorado.
Gracias Zitro! Los condensadores se los cambié todos y sigue exactamente haciendo lo mismo, la línea del lado derecho se queda totalmente iluminada y la del lado izquierdo no hace nada. Opté por dejarla desconecta porque no consigo encontrar recambio del componente completo. La he puesto a la venta informando bien de la situación al comprador claro está. Un saludo y gracias de todas formas.
¿Qué pensáis que se puede pedir por una Sclat 4 en perfecto estado? Tengo una impoluta y con todo funcionando perfecto, y tal vez me replantee venderla.
Hola, a partir de hoy ficho por el equipo Ecler,me he dado un caprichito he adquirido una jovenzuela. Parece ser que a la probre no han dado demasiado cariño. Tiene un RCA hembra del master taponado con algo, el fader del master rasca, y el boton del Cue tambien, Donde podria ponerla a punto? Que me podeis contar sobre ella?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me gusta mimar los aparaticos mucho pero profesionales de reparación de equipos debe haber la tira por ahí, eso si espera un buen desembolso de dineritos si topas con un desaprensivo, al respecto de esa mesa no puedo decirte ni de la marca porque no he pasado de una acoustic control a mis 39 años jejejej saludos.
Pues aun teniendo conocimientos muy basicos de electronica, me he aventurado a meterle mano. Un RCA del master no entraba y...tenia algo metido, he decidio desoldarlo para sustiturilo por uno nuevo. Los faders igualmente me gustaria cambiarlos por que no tienen una pinta nada apetecible. Supongo que cambiare el fader sin la placa,ya que con ella he estado consultando en la red y estan sobre los 50€.Falta tambien un micropulsador y su capuchon de la preescucha del master. Tengo dudas si atreverme a meterle mano y llevarla a un tecnico... Hay gente que no cuida las mesas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues he limpiado tres faders para poder utilizarla un poquito y trastear sus cosillas jejejeje, los otros dos de momento no los he conectado,están en muy mal estado. Donde podría comprar los 5?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola zitro.he adquirido la nueva hi-level pm 6000. cuando tenga que cambiar los fader donde los puedo comprar ? me gustaria que me dijeras el modelo en concreto y todo. gracias.
Ahh otra casa. el crossfader me viene desenchufado dela nueva hi- level pm 6000 es normal eso? me dicen que si. porque le quita un poco de sonido a la mesa ,y siempre se le puede enchufar, tu que piensas de esto es normal.