Con toda sinceridad, y con alto riesgo de equivocarme, de haberse estropeado algo serían, lo más probable, alguno de esos condensadores que ves, o, más probable todavía, algún controlador que, me imagino, lleva justo antes de esa placa. Es decir, no está en ese módulo, sino en la placa de la que cuelga ese módulo. Mira a ver si hay alguna garrapata que empiece por las letras LM.
Y, por otra parte, como estoy poniendo a punto una SCLAT para vender, he sacado fotos de lo que puede resultar útil para reparar, en caso de que lo necesitéis.
Los potes de EQ son B503v4, es decir, lineales de 50k, pero no sé qué es lo de "v4", disculpad. Son de 7 patillas, y forman ángulo con la placa: su vástago no es perpendicular a la PCB. Ah, y con rosca y enclavamiento central.
Los potes de volumen en el módulo principal (al menos en la placa de la derecha del todo) son A103P5, es decir, logarítmicos de 10k (de nuevo, no sé que es lo de "P5"), de 7 patas de nuevo, también con eje paralelo a la placa y con rosca, sin enclavamiento central, obviamente. Me refiero a los de: Volumen de auriculares, volumen de OUT2, y volumen de entrada de Line In en el frontal.
Ah, el vástago es en forma de D, la parte que se ve del vástago mide unos 9.90 mm, y el pote en total mide unos 14.90 mm.
Un saludo, y espero que resulte útil la información.