mod
Sí, básicamente.
Imagino que habrán rediseñado cosas por dentro, y tal...
Pero, por desgracia, la frase "no es para mí" ya la estamos pronunciando unos cuantos.
Si en un foro especializado en audio, en un subforo especializado en DJs, en un hilo especializado en una marca en concreto, marca a la que la mayoría le tenemos como mínimo simpatía, que ha sido uno de los buques insignia ya no sólo a nivel nacional, que dice que resurge de sus cenizas, y ante el argumento que nos ofrece muchos de nosotros decimos "no es para mí", mal empezamos...
A mi personalmente me encantan las rotativas, pero también hubiera preferido una de 4 canales.
Se llama WARM2... posiblemente saquen la WARM4 en algún momento, tendría mas sentido, en mi opinión, que una de solo doble canal.
#514 Si la supuesta Warm 4 sigue siendo rotativa me interesa lo mismo que está… que ojo… personalmente creo que se va a vender muy bien porque es calidad a muy buen precio… pero es para lo que es…
Yo me plantearía cambiar de mesa si sacaran algo tipo Evo 4 o 5 digital… o alguna Nuo híbrida analógica pero con tarjeta de sonido y efectos… a buen precio…
Pues si..... Se parece demasiado a la NUO2.
mod
Bueno, pues cambiando de tema, estoy a la espera de recibir una SCLAT8 que "sacrificaré" para usar su bañera del chasis para finalmente hacerme una Gold de 8 canales...
¿Alguna recomendación de cómo pintar esa parte del chasis, y los travesaños? Imagino que imprimación, spray y laca, pero lo mismo mejor que me lo haga alguien, ¿no?
Eso no es ni bueno ni malo, no se han complicado con el diseño y la nuo 2 esta chula.
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta este modelo nuevo. Si el sonido es bueno puede ser una seria competidora para otras mesas "rotary" que superan en algún 0 su precio.
Por lo que estoy mirando en algun grupo de facebook han mejorado el sonido de la nuo...
Si vuelvo a tener una rotary muy probablemente la mayor candidata sería esta.
Verse se ve genial, pero opino como la mayoría creo que le falta algo, más hoy en día sería que como mínimo tenga trajera de audio integrada, y eso sí sería muy bueno si le sumamos que la calidad de audio está mejor que sus predecesoras (según comentan) que sera la ost... .
Zitro yo te aconsejo que la lleves a un profesional, el acabado será mucho más bueno y duradero, incluso pueden hacerte el color exacto al de la ecler, o darle ese toque que más te convenga.
Quieras o no el espray no tiene la misma calidad y resistencia, he incluso el barniz se nota muchísimo si es bueno.
mod
Muy buen consejo, shoot. De hecho, eso es lo que estaba pensando. Incluso lo mismo le pongo algun detalle dorado...
Muchas gracias
Buenos días y felices fiestas a todos!
Sé que se ha hablado mas veces en este hilo, pero ya es tan extenso que llevo bastantes días, a ratos, tratando de encontrar la respuesta y no soy capaz!
Tengo un amigo que ha encontrado una SCLAT 4 pero no tiene la fuente de alimentación externa... como ya no hay repuestos, alguien ha conseguido hacerse una de alguna forma con garantías, o ha podido comprar alguna genérica o similar?
Gracias de antemano, un saludo!