Alguien tiene el manual en pdf o escaneado de la sclat? No lo encuentro por ningún lado. Lo digo porque leyendo el hilo hay una cuestión que preguntó alguien hace tiempo y que yo también me pregunto.
¿Por qué en line se escucha con muchísimo más volumen que en CD? En teoría entiendo que debería ser similar….
Digo lo del manual porque en cada canal hay unos jumpers….que igual tienen que ver en todo esto. Me he fijado y en los canales que tengo con phono-Line van colocados de una forma y los phono-cd están colocados de otra forma diferente….¿tendrá algo que ver?
¿Llamamos a Iker Jiménez? 😂😂😜😜
De qué modelo de sclat hablamos?
En las antiguas (sclat4, sclat8) hay unos jumpers que sirven para que ese canal vaya al bus de talkover o al normal.
En las sclat 200 si que hay jumpers para cambiar la ganancia de entrada y de ecualizacion
#484
Pues en principio es para las antiguas sclat 4 y 8 aunque también me interesa la 200 porque tengo las 3 pero vamos que si me puedes dar algo de luz al tema…te lo agradecería, tanto antiguas como las 200 como te decía…
Hola!
Yo tengo una mesa Ecler SMAC 42 viejita, que lleva años esperando a ser arreglada. Ahora que (por desgracia y desempleo) dispongo de tiempo, pues quería meterme con ella.
El tema es que roscan algunos potes, pero lo peor, no está aislada el sonido entre canales de cue y master. Es decir, siempre suena un poco el 2o canal de cue en el 1o, y en cuanto pongas algo en cue, se mete también en el master. Hace lo de mezclar complicado. Sospecho que es tema de condensadores.
Entonces, quería cambiar todos los potenciómetros y todos los condensadores (creo que son todos de tamaño "normal", no de los SMD, y podré con ellos). Y ya de paso, los conectores RCA y los de cascos. Pero no sé los valores, y me gustaría tener el manual de servicio si alguien lo tiene, para no tener que leer todos los condensadores y liarme ni medir todos los potenciómetros...
Así que, si alguien tiene ese manual, me enviáis mensajito, por favor!!!
Ah, la razón por querer arreglarla: no me gustan mucho los faders, pero ese segundo canal de cue nos viene muy bien. Desde que hemos tenido a la niña, la señora y yo apenas hemos estado jugando con los technics, y nos queríamos poner los dos a la vez. Con 2 cues, podemos hacerlo en pareja a la vez y entre los 2 platos y 2 CDJ sin problema. Si alguien conoce otro modelo con 2 canales cue, también estoy interesado!!!
Saludos y gracias de antemano!
#487
Mil gracias. Imagino que en la Sclat 8, que, aunque los módulos son diferentes, la cuestión a la que yo hacía mención es idéntica a la Sclat 4. No tiene nada que ver el tema de los jumpers por desgracia, yo pensaba que estaría ahí la diferencia.
Pero sí, es una cuestión un poco rara el tema de porqué LINE suena a un volumen mucho más alto que en CD. Desconozco el tema ya de distorsiones y demás...pero es bastante apreciable la diferencia la verdad.
También, en el manual de la Sclat 4 se menciona que no tiene ninguna utilidad el tema de Start (parte de conexiones) por otra parte normal, ya que no dispone de dicho interruptor interno (de poca utilidad hoy en día) pero bueno, ahí está.
Muchas gracias de verdad.
#489
Yo creo que no, pero de serlo seria algo como la Urei rotary....la verdad que molaria ver la primera ecler rotatoria salida de fábrica.
mod
El problema que yo veo es la rentabilidad de un modelo así. Ojalá me equivocase, pero incluso aquí en este foro, que posiblemente seamos los más frikis que haya con el tema de las mesas de mezclas, ¿cuántos comprarían a día de hoy una mesa rotatoria, y a qué precio?
#491
Yo seré de esos pocos que tiene una rotary, pero está claro que no pago las fortunas que piden por los rotatorias de alta gama....
#491
Yo tengo dos también. Una UREI 1620 y una Xone 92.
Yo gasto vestax PCV 175 rotary. Pero de dónde sacáis que sea rotary?
Ojalá retomen la serie nuo que siempre quise una y a día de hoy conseguir una en buen estado de 3 o 4 canales está jodido.