Por cierto, en la web de ecler ya aparece como descatalogada la 4.0 (la 3.0 ya lo estaba), por lo que el que quiera pillarla nueva deberá darse prisa en las tiendas que aun las tienen en stock.
Hola una consulta , creo que me voy a tener que fabricar un conector para módulos de la 200vs
¿ Existe como componente ? ¿Es una faja ide de ordenador? o ¿Existe una especifica de audio?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#423 Es exactamente el mismo que los que se usan en los ordenadores para los discos IDE, de 40 pin.
mod
Para la SCLAT8 me los hice yo. Y los de la 200vs también son estándar,como bien dice Frank
Gracias, es que tengo un chasis de 5 donde tengo los módulos de reserva y puede que lo deje con 4+FX y me faltan conectores.
¿Alguna recomendación de donde adquirid conectores y faja?
Como veis soy un apasionado de los cacharros viejos y de ecler. La de 3 canales esta guardada para piezas
Haber si conocéis los controladores Stanton?
mod
Los faders de EQ son relativamente fáciles de encontrar. No recuerdo el valor (quizá 100k lineales, es decir, B100K) con enclavamiento central (center detent), y no estoy seguro de si de 16mm de vástago.
Luego a ver si lo miro.
Y el crossfader en las mías lo reemplacé, así que algo existe.
A ver si le echo un ojo
#430 Esos controladores funcionan con Windows 10 y las últimas versiones de macOs?
Yo si los conocía pero nunca les presté demasiada atención por ser demasiado viejos y pensar que no funcionarían con los últimos sistemas operativos.
¿Se pueden controlar 2 decks con cada controlador conmutando canales a y c, o b y d?
#434 si funciona con win 10 y virtual Dj 8. Mac no lo se.
Solo tengo una tarjeta de 2 salidas, no lo e probado pero si tiene 2 deck por controlador.