Hola todos, Saludos. Me llamo Fernan. Acabo de presentarme y este es mi primer comentario,
Este hilo sobre Ecler es oro puro, Llevo algún tiempo leyéndoos y veo que hay muy buena información y mucho conocimiento en vuestros comentarios. Felicidades a todos.
Yo sólo quería deciros que las mesas Ecler son mesas top, elementos profesionales de primer nivel, de la vieja escuela analógica, pero con una calidad y un rendimiento fuera de toda duda. He pinchado en clubs de varios paises y me he encontrado Ecler en cabinas de postín, funcionando a pleno rendimiento durante años y años, con unos costes de mantenimiento mínimos y un resultado plenamente satisfactorio.
Mismamente mi Sclat 4, comprada hace más de 20 años, sigue sonando y funcionando como el primer día.
Por esto y por mi experiencia os digo que si os hacéis con una Ecler la cuidéis y la miméis, que ella os devolverá esos mimos con creces.
Os dejo unas fotos de mi equipo casero para que veáis mi Sclat 4 y el fantástico estado que presenta después de más de 20 años de uso.
Muchas gracias a todos. Si puedo ayudaros en algo estoy a vuestra disposición.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Hola a todos.
Estoy buscando el manual de instrucciones del modelo MAC 60. No el manual de servicio, sino el de instrucciones.
¿Lo teneis alguien o sabéis de donde me lo podría descargar?
Gracias.
Buenas, tuve una Ecler Sclat hace años, una 4, y la vendí porque estaba tralladísima y no tenía ganas de ponerme a restauararla.
En fin, la duda, me ha surgido la oportunidad de comprar entre una Sclat 100 y una Pioneer DJM 1000, vosotros cuál cogeríais?
Es para enchufar 3 Technics y 2 canales de Traktor (no timecode)
Muchas gracias por adelantado!
mod
Je, je... preguntar en este hilo es saber quién va a ganar la apuesta...
Mi voto va para Ecler sin lugar a dudas.
#578 Otro voto para la Ecler, sin dudarlo ni un segundo jeje
1
#577 Creo que aquí todos te vamos a aconsejar Ecler.
Más que nada por calidad de sonido , fiabilidad y prestaciones.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Ahora, que elegiríais, una Sclat 8 o una 100??
Y gracias de nuevo!
#582 Yo creo que Zitro que ha tenido o tiene las dos te puede aconsejar de primera mano.
La Sclat 8 tiene una electrónica más sencilla que no quiere decir que sea peor.
Entre esas dos me quedaría con la que mejor este aunque tiraría por la 100.